Pruebas que desmienten la proposición de David

Hola a todos! Sé que he tardado un poco pero aquí estoy otra vez con más pruebas para desmentir la novelette Reconciliación.

Según la nota que subí en una de las entradas anteriores, David le propuso a Téa el día del no-aniversario. Recuerdan la historia sobre que se arrodilló y juró y perjuró que esta vez harían las cosas bien? Pues bien, les puedo confirmar que eso es pura basura, por qué? Pues porque David estaba grabando Californication en LA ese día.

He de aquí la prueba:
http://xfilesmedia.com/gallery/thumbnails.php?album=255

Así que una vez más hago un llamamiento a los medios y les repito: Si van a mentir, al menos mientan bien! Documéntense!
Aunque pensándolo bien, mejor para mí porque así puedo cazarles con menos esfuerzo hahaha!

Sé que prometí hacer un eje cronológico de la mentira, pero paciencia porque eso tardará un poco más. Requiere mucho trabajo y yo, al contrario que los fanáticos Leovnis y Markianos (para que vean lo cariñoso que soy tampoco me he olvidado de los fans del HONI Hombre Obeso No Identificado) tengo una vida más allá que la de apoyar parejas que tienen de pareja lo que yo de Franciscano.

Hasta otra, mis bloggers!