Fotos de playa...and the showmance goes on

Hola, bloggers! En primer lugar me alegra comunicarles que ya acabé los exámenes. Así que sintiéndolo mucho por los pobres Leovnis, tendrán que aguantarme más a menudo.

He vuelto y con fuerzas renovadas. Efectivamente vi las famosas fotos de la playa. Sinceramente ver los comentarios me provocaron risa. Yo vi a David y a Téa sólo intentando limpiar su imagen demostrando que pueden ser buenos amigos, supongo que para limpiar la pésima imagen que dieron la semana anterior en la que no se acercaban ni a 3 metros. Pues bien, muchos creen que porque en dos fotos, sólo 2 de 100 que salieron, David le pone la mano en la espalda a Téa ya significa que han vuelto. A ver, gente inteligente, si ni siquiera la abraza! Fue un gesto de camadería que pudo ser provocado por distintos motivos pero que no tienen por qué significar que son pareja otra vez. De hecho si mal no recuerdo, antes de anunciarse la separación salió una foto de ambos posando con el brazo en la espalda. Si a mí me juzgaran por poner mi mano en la espalda a alguien hasta gay sería.

Sé muy bien que los mismos Leovnis de siempre vendrán a criticarme para no perder la costumbre. Pero saben qué? Me importa un carajo porque este es mi blog y escribo lo que me da la gana. Si quiero seguir diciendo que sigo sin tragarme el rollo de la reconciliación pues lo seguiré diciendo porque sé que no soy el único que lo piensa. En el título puse showmance pero es que ni a eso llegan. Y ya veré si no colaron alguna foto que no fuera reciente porque metiendo 100 fotos de un tirón es mucho más fácil engañar a la gente. De hecho algunas de ellas me dan que pensar. Así que seguiré investigando y subiré los resultados.

Amm! Y esto es para los que me llaman Gillovny.



Yo no soy Gillovny, ya lo he dicho muchas veces. Pero como sé que hay fans de Gillovny que me siguen y me caen bien esto va para ellos. No puedo negar que más parejiles, pero muuuuucho más parejiles que David y Téa se ven. Acaso David y Téa se ven parejiles?

Hasta otra!