David, Téa...y NATASCHA!!

Hola, bloggers! El tema de hoy va a ser más de opinión e hipotético. Así que pueden apoyar mi teoría o no, pero yo lo advierto de antemano para que no me acusen de inventar cosas.

El fin de semana ooootra vez hubo una tanda de fotos en la playa. Pero esta sesión de todas las que he visto es la más posada, especialmente por parte de Téa. No sé si la tipa se cree Miss Mundo o qué pero verla revolcarse en la arena, lejos de excitarme me provocó una úlcera en el estómago. Salieron 58 fotos, pues bien, de 58 de nuevo sólo en dos de ellas se vio algo de camadería entre David y Téa al estilo foto de la mano en la espalda (en mi opinión descaradamente posada para las cámaras). Extraño, verdad? En el resto de las fotos ni la pela.

Y ahora viene la parte que a mí me gustó de esa sesión: Natascha!! Así es, Nat estuvo allí interponiéndose entre David y Téa (véase foto en la que sienta en el medio entre ambos)



Adoro esa foto en la que está sentada en medio. Bien hecho, Nat! Por cierto, se veía muy buen rollo entre David y Natascha, y no sólo eso, me sorprendió el hecho de que Mr yo-no-socializo-con-compañeros-de-trabajo esté socializando con su co-star; me llamó poderosamente la atención. Sé que son sólo amigos, pero no me desagradaría verlos como pareja, ya que Nat me cae muchichisísimo mejor que Téa. Directamente es que a Téa no la soporto. Y es que mi lema es "cualquier mujer es mejor que Téa y que cualquiera otra hipócrita de la farándula".

Y ahora mi opinión personal sobre la "reconciliación". Si supuestamente han vuelto a ser pareja, cómo es que nunca se ven a solas? Y por qué siempre la playa? Ni siquiera cuando vivían en LA se la pasaban tanto tiempo en la playa y si no siguiera las tandas de fotos de los fines de semana creería que son del mismo día porque parecen fotocopias.