Pose vs No pose

Hola, bloggers! Echaban de menos las comparativas? Pues aquí les traigo más. Por qué? Pues porque las fotos dicen más que mil notas amarillistas y que David diciendo que todo va muy bien.



Pues vayamos por partes aunque creo que no requiere mucha explicación. La primera es posada total, descaradamente, sólo miren que se encuentran justito delante de las cámaras. Sólo les faltaba gritar "Hey, miren! Nos llevamos cojonudamente!" Sin embargo en la segunda la cosa cambia. Están de espaldas a las cámaras y qué ocurre? Que se ignoran completamente! De hecho David se ve más atento a Natascha, y Téa...pues bueno, está en la pose perfecta para poder darle una patada en el culo y madarla to the infinity and beyond.

Habían otras muchas más fotos pero escogí estas dos porque son las que mejor reflejan la diferencia entre posado (teatro) y no posado (realidad).

Esto es todo por hoy. No se extrañen si salen más fotos playeras porque recuerden que intentan dar una limpieza de imagen. Así que si salen más fotos no piensen en reconciliación, sólo en culebrón. Hasta otra!