David en Londres?

Hola, bloggers! Tenía planeado subir una nueva entrada el lunes, pero qué demonios? No puedo dejar pasar esta oportunidad!

Hoy quiero hablar sobre los rumores que han ido circulando últimamente sobre David en Wimbledon. Unos dicen que sí, otros dicen que no...en fin, ya se sabe lo que ocurre cuando no hay fotos. Pero una cosa que no deja de sorprenderme en estos casos son las distintas reacciones. Por qué cuando hay avistamientos de David con Téa la noticia corre como la pólvora y se expande por los medios como la peste? Aunque no haya fotos nadie desmiente el avistamiento. Sin embargo cuando se trata de David en Londres o en algún sitio cerca de donde está Gillian, uy! Eso es una trola! Por qué? Por qué cuando se trata de David y Gillian la nota se desmiente en seguida y cuando se trata de David y Téa pasa justo al contrario? No deberían tratarse ambas situaciones de la misma forma? Por qué es siempre un avistamiento más válido que otro?

Lo gracioso de todo es ver las reacciones de los super inteligentes Leovnis. Yo no sé por qué cada vez que existe la posibilidad de que Gillian esté cerca de David se alarman. Pero a ver, mis queridos super inteligentes criticones, si están ustedes tan seguros de que entre David y Gillian no hay nada, por qué alarmarse? No se supone que son amigos? Si son amigos tienen derecho a verse alguna vez, no? O acaso tienen miedo de que realmente haya algo más que amistad entre ellos? Yo otra explicación no le encuentro a esas reacciones tan alarmantes.

En fin, la verdad está ahí fuera y OJO! No estoy ni afirmando ni negando que David estuviera en Wimbledon, eh? Es sólo un rumor y me refiero a ello como tal. Lo único que he hecho es criticar el por qué cierto rumor debe ser más válido que otro. Sólo quiero aclarar porque sé que esos Leovnis van a hablar pestes sobre mí acusándome de hacer cosas que no hago y ser cosas que no soy.

Hasta otra!