A falta de fotos, buenos son los sobornos

Hola, bloggers! Sé que últimamente he estado subiendo entradas un poco aburridas pero les prometo que eso se acabó.

He estado leyendo el dulce relato sobre David y familia en plan Tribu de los Brady en una tienda preparándose para un viaje a lo Boy Scout. Pues no me lo creo! Ahora muchos dirán "Pero si es que mucha gente los vio", entonces cómo es que nadie sacó ni una mísera foto? En lugar de eso sólo se difunde un recibo con el nombre Téa Duchovny lol. No, ahora en serio, cuánto dinero pagó Farsoni para que le hicieran el recibito y lo difundieran por internet? Creó lo que yo denomino un teatro fantasma. Al no poder mostrar fotos posadas por estar sin David pues se inventa un viaje familiar. Demasiado maquiavélico? Yo de Farsoni me espero cualquier cosa porque ya llegó a mis oídos que la tipa paga a los medios para que hagan propaganda de la "familia feliz".

A que despues de leer esto ya la consideran digna sucesora de Marlon Brando en The Godfather? Vaya blasfemia estoy diciendo, por favor! Brando era un gran actor y lo estoy comparando con una actriz que ni a B-list llega? Porque claro, al no comerse ni una rosca en su carrera pues vive de su cuento "familia feliz". Y es que en su expediente no deberían poner Profesión: Actriz, sino Profesión: Reina de corazones (como vive de la prensa del corazón)

Y es que como dijo Ted "Ay, matrimonio de celebridades, algo tan maravilloso, tan predecible". En lo de predecible estoy de acuerdo porque es que si un fin de semana no hay fotos tengan por seguro que algún super relato de estos habrá. O alguna foto de un recibo con el nombre Téa Farsoni, experta en vivir del cuento.

Por cierto, no les parece que Téa Duchovny suena a cuerda rota de guitarra? De hecho Gillian Duchovny suena mucho mejor, Gillovny. Que por cierto, parece mentira que nadie se esté tomando en serio que la verdadera pareja anda por los mismos lugares. Claroo, como ellos no viven del cuento.

Adelante, ya pueden soltar pestes sobre mí, mis divertidos archienemigos fans de Leovni. Espero su poca originalidad e insultos de siempre. Y es que, quién puede tomar en serio a un fan de Gillovny, por favor! Sus avistamientos no valen, verdad? fans de Leovni? Y asumanlo ya, David y Téa están legalmente divorciados. Por mucho que posen para fotos y por muchos relatos que se inventen, la realidad es la realidad y esa realidad algún día saldrá a la luz. David, cuanto antes salgas de esta mierda mejor. Y es que esto de la "familia feliz" sólo le perjudica.

Hasta otra, mis bloggers!