And the antiOscar goes to....David and Téa for Reconciliation!

Hola, bloggers! Qué tal? Yo bien, partiéndome el culo con las fotos nuevas que han salido. Por cierto, no creerán por el título que creo en la reconciliación, no? Sólo intento sonar sarcástico porque ese culebrón sigue sin colar.

No les parece curioso que salga esto justo despues de una semana sin fotos con rumores flotando sobre David en Londres? Era taaaan obvio que esto iba a ocurrir. De hecho ya estaba esperando las fotos maquillaje. Pero sinceramente, por mucho que se agarren de la mano siguen sin resultar convincentes.



Por cierto, se han fijado en la cara de David? Ni mirar a Téa quiere. Eso demuestra lo felizmente enamorado que está, eh? Es que ya ni para actuar se ponen de acuerdo. Se nota que las fotos son totalmente posadas y planificadas pero David...no sé...como que no se ve mucho por la labor. Te entiendo, David. Yo tambien estaría aburrido de la misma mierda y por eso me alegro de no ser una celebridad. Eso de que unos PR tengan que controlar mi vida me causa repugnancia. Y si mis fuentes son buenas David tiene motivos de sobra para estar con esa cara. Insisto, Téa no es una santa aunque sea eso lo que nos vendan y nos quieran hacer creer.

Espero de corazón que esta farsa no dure mucho porque David ya ha tragado bastante mierda como para tener que seguir fingiendo por más tiempo. Estas fotos me han dejado más que claro que todo esto es idea de Téa, así que mis fuentes de momento me están dando información verdadera. Y si lo otros detalles que me han dado son tambien ciertos entonces la cosa va a ponerse muy pero que muy fea para David.

Quieren criticarme, escupirme, llamarme mentiroso? Adelante, haganlo! Pero yo tengo mi conciencia tranquila porque estoy diciendo la verdad. Yo odio mentir, así que jamás les engañaría. Hasta otra!