Nueva etapa

Hola, bloggers! No se confundan con el título porque no, aún David no le ha dado la patada oficial a Téa Farsoni.

Hoy hace un día muy malo para ir a la playa, así que aquí estoy en un cyber para subir una nueva entrada.

He estado poniéndome al día y la verdad es que ya las poses de David y Téa son cada vez más ridículas. Parece que por cada negación de que hayan vuelto más suben el grado de acercamiento. Esto es matemática pura y es lo que, señoras y señores, convierte esto en una farsa. Por qué esa necesidad imperiosa de demostrar semana a semana que son una "familia feliz"? Pues porque es mentira, no han vuelto. Esto es sólo un show de cara al público, como un Reality pero a lo cutre. Y es que como mi abuela decía "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Y ya he descubierto por qué los fans de Gillovny siguen esperando el milagro a pesar de todo. He visto las fotos y videos de David y Gillian y....bueno, tengo que reconocerlo, me he hecho fan de Gillovny. Cuando veo a David y Téa sólo percibo falsedad y una voz en off gritando "hey, miren los felices que somos!". Con David y Gillian sin embargo es distinto. Ellos no actúan para las cámaras, van a su bola y son muy naturales. Nunca buscan llamar la atención para que veamos lo felices que son, al contrario, son muy discretos y ESA es la diferencia entre una pareja de verdad y una farsa: LA NATURALIDAD.

Así que definitivamente me inclino por Gillian y David. Quizás nunca hagan público lo suyo pero está bastante claro que hay algo especial entre ellos. Su lenguaje corporal es WOW! No tengo ni palabras para expresarlo. Eso es algo que sólo lo tienen personas con una relación íntima. Y para qué voy a engañar? Gillian es mil veces mejor que Téa hasta con los ojos cerrados, incluso mucho más sexy porque con Gillian he tenido fantasías sexuales, con Téa sólo arcadas. Sé que siempre he dicho que no soy fan de Gillovny pero eso es porque nunca me había parado a observarlos.

Y bueno, ya pueden imaginarse por qué he titulado este tema Nueva etapa, pues porque ahora SÍ soy un fan de Gillovny.



No son adorables? Sólo observen con qué naturalidad interactúan y lo cómodos que se sienten abrazados. Aquí está lo que yo comentaba arriba de la diferencia entre "Hey, miren qué felices somos!" y un "tomen fotos o no aquí vamos a nuestra bola".

Por cierto, he leído los comentarios. Sólo tengo que decir que "sin comentarios" haha!

Hasta otra, mis bloggers! Y lo diré una vez más: David, eres patético! Ahora sí, hasta otra!