Magia! Desaparece Farsoni, reaparece Shadow Mark

Hola, bloggers!

Vengo cargado de sorpresitas que seguro nadie percibe, pero para eso estoy yo.

1 Un fin de semana sin teatro de la "familia feliz". Por fin! De tanto ver a Farsoni me estaba volviendo impotente. Esperemos que el silencio sea el comienzo de lo que está por venir porque insisto, David y Téa están divorciados ante la ley. Aún no es público pero supongo que si ya lo están legalmente pues algún día deberá hacerse público. Sigo insistiendo en que no gano nada mintiendo al respecto y ojalá pudiera traer pruebas pero les aseguro que ese registro de divorcio existe.

Otra cosilla. Gracias a un buen contacto pude averiguar que el bar donde David se tomó la foto con la fan resulta ser...el favorito de Billy Bob Thornton!! Coincidencia? Lo dudo. Para los que estén amnésicos les recomiendo que revisen las fotos del festival de Sundance. A mis oídos sigue llegando que Farsoni aún mantiene una relación sentimental con el rockero texano.

2 Reaparece Shadow Mark tras unas semanas de suspense en las que Gillian fue vista merodeando por los lugares por donde estaba David. Tambien coincidencia? Lo dudo.

Pues así es, la sombra de Gillian cuyo origen es digno de un capítulo de X-Files ha regresado. Un tipo majo para algunos y antipático dominante posesivo para otros. De las dos versiones he escuchado. Yo la verdad es que no creo ni una cosa ni la otra. De hecho si les cuento mi opinión personal respecto al tema muchos me van a pegar pero como ya he dicho muchas veces, me importa un carajo. Lo que yo creo es que Shadow Mark es un amigo de confianza al que Gill está pagando para que sea su tapadera. Ahora me dirán "No! Pero si tienen dos niños en común!" Quién les garantiza que sean realmente suyos? Yo particularmente no le veo ningún parecido al pequeño Oscar con el gordo, salvo por el color de ojos. Pero el color de ojos no es relevante y lo sé porque tengo casos cercanos en los que los niños no han sacado el color de ojos de los padres, ergo que Oscar tenga los ojos marrones no implica que sea hijo de Shadow, perdón, de Mark. Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de que shadow es un buen nombre para él porque además de ser sombra Shadow es nombre de perro hahaha Lo pillan? Es sombra y tambien perrito faldero.

En fin, ya no me voy a explayar más. Que disfruten de sus vacaciones y hasta otra!