Gillian y David juntos?

Hola, bloggers! Siento haberme tardado pero es que tenía cosas que hacer.

Esta entrada será algo especial porque es la primera que escribiré totalmente dedicada a Gillovny.

Gillian, como todos saben, está en un Festival de cine de Sarajevo con sombra incluída, para no variar. Pero con la entrevista que le hicieron ya me ha quedado clarísimo que la sombra es sólo eso, una sombra. Pero vayamos por partes.

1) Para empezar acepta una entrevista que es casi en su totalidad sobre X-Files. Dónde quedó todo eso de no querer hablar nada sobre X-Files para que no la encasillen? Pues en la entrevista aclaró que no es cosa de ella, sino de su agente de PR. Vaya, los PR parecen tener un papel importante en la vida de nuestros tórtolos. Y eso me resulta familiar.

2) A Gill le preguntan sobre los actores de la serie y qué ocurre? Que se la pasa hablando sólo sobre David! Para el resto del elenco sólo dedicó un "everyone is lovely there" que parecía más una coletilla para tapar el hecho de que sólo había hablado sobre su little David que palabras sinceras de dedicatoria.

3) Qué ocurre cuando comienza a hablar sobre David? (Redobles de tambor, por favor) "David, the guy I'm...I was with most of the time" OOOOOOMMMMMMMGGGGGG! Qué ha pasado ahí? Estuvo a punto de decir que pasa la mayoría del tiempo con David? (Pueden gritar, fans de Gillovny) Pues sí! Y no fue el único desliz, pues justo en esa parte de la entrevista se la pasó vacilando y modificando personas y tiempos gramaticales, vamos, todo un desmadre. Con esto se me hace obvio que la pobre mujer quiere contar la verdad pero que por razones más que evidentes (David aún no está oficialmente divorciado OJO que legalmente sí lo está. No lo está de cara al público) aún debe ocultar.

Ahora muchos me dirán "No, pero eso es imposible! Si viven en continentes distintos!" blablabla. Pero ustedes saben acaso dónde están David y Gillian todos los días las 24 horas del día? No, verdad? A no ser que se conviertan en su "sombra" hahaha Me ha gustado ese chiste! Me lo apunto.

Por cierto, observación. En la alfombra roja a Gill se le veía ansiosa por deshacerse del gordo. Si observan bien se darán cuenta de que mientras posaba con Shadow ella ponía caras a su agente como diciendo "ya? Puedo quitarme a este gordo de encima e ir a mi bola?" Pero claro, esos son detalles que pasan desapercibidos porque Gill es taaaan feliz con el gordo...feliz cuando no lo lleva colgando al lado.

En fin, a ver si David se apiada de Shadow y lo acoge en su organización para adoptar perros porque siendo un perro no sabe trabajar. Ah, pero es que trabaja? Pues oigan, yo quiero ese trabajo porque un trabajo en el que no se trabaja es el sueño de mi vida! Yo tambien quiero ese trabajo para ser sombra de Gillian (con permiso de David, claro).

En fin, espero que pronto tengamos más que palabras y se dejen ver juntos en público. Pero de momento nos conformaremos con esta semi-declaración de Gillian.

Hasta otra! Espero que pronto pueda anunciar el divorcio oficial. Para mí será un gran honor.