Matrimonios, divorcios y viceversa

Hola, bloggers! No tenía previsto subir nada hasta mañana pero es que esto me urge aclararlo.

A ver, tengo entendido que hay una lucha encarnizada entre los fans de Gillovny y los fans de Leovny por una página que hay en la web sobre registros públicos. He estado aguantando pero ya ha llegado hasta un extremo intolerable y no puedo dejarlo pasar.

Para empezar, ustedes fans de Leovny no tienen piedad. Es cierto que eso no demuestra que David esté divorciado pero tampoco confirma que no lo esté. Si tenemos en cuenta que el registro de matrimonio y de divorcio están en el mismo documento pues entonces es normal que salga el mismo número de registros tanto en un lado como en el otro. Qué demuestra eso? Pues nada, a no ser que pagues. Sólo pagando sabrán la verdad. Así que no torturen a los fans de Gillovny porque pueden ser ustedes los que se equivoquen.

Una vez aclarado el conflicto que por supuesto los fans de Leovny seguirán usando para atacar y humillar a mis amigos fans de Gillovny como de costumbre, ya les digo que los fans de Gillovny tienen razón. Lo dije en mis entradas anteriores y lo repito aquí. David está legalmente divorciado, y no, no lo sé por mirar en esa estúpida página. Yo sí tengo fuentes de verdad que son de confianza. Fuentes que por seguridad obviamente no revelaré.

A los fans de Leovny les digo vayanse a darle por culo a Téa y dejen en paz a los fans de Gillovny! A los fans de Gillovny les digo que no se preocupen, que el tiempo les dará la razón.

Y eso es todo por hoy. Arriba Gillovny! Hasta otra!