Trust no one

Hola, bloggers! Ya sé que me están pidiendo que postee más seguido y créanme que lo intento. Aún sigo de vacaciones pero la próxima semana se me acaban y entonces podré estar por aquí más seguido.

Esta entrada es cortita. Quiero advertirles que ha salido un nuevo artículo de mierda "happy family" en la revista People. Calma, mis fans de Gillovny. No hay fotos nuevas ni nada por el estilo. Es sólo que quiero advertirles porque tengan por seguro que más tabloides sacarán el artículo y se expandirá como la gripe A. Por eso he titulado esta entrada Trust no one, no confíen en nadie y menos en los tabloides porque a pesar de la popularidad de la revista People no deja de ser un tabloide como otro cualquiera.

Sólo espero de corazón que esto no signifique que el tan esperado anuncio de divorcio se alargue porque no quiero volver a tener que escribir entradas sobre la fake Leovny.

Hasta otra! Y espero que la próxima entrada sea otra vez sobre la verdadera pareja que es Gillovny.