Nuevo video de David

Bueno, pues aquí estoy de nuevo para demostrar que la novelette Reconciliación es pura basura.

Pues salió un video de David saliendo de rodar en un restaurante. Le preguntaron sobre la renovación de votos y...adivinan qué dijo? NADA! Vaya, con lo sincero que se mostró con la chica de la cena y ahora de repente parece que le comió la lengua el gato. Curiosamente en la segunda parte del video sí que responde cuando le felicitan por la filmación; pues claro, porque es una pregunta profesional a la que sí puede responder y no un disparate. Si yo juraría que incluso parece a punto de reírse cuando le dicen lo de los votos...pero no risa de felicidad, no, sino risa de
pero usted qué me está contando?
En fin que David sigue sin decir nada públicamente por lo que yo sigo sin creerme nada de lo que salga sobre la novelette Leovni.

Por cierto, no sé si vieron la rueda de prensa de Californication pero me llamó la atención que cuando le preguntaron sobre el sexo y si se llevaba eso a casa A LA FAMILIA, él sencillamente dijo que nunca se lo lleva A CASA!...David evitando hablar sobre la familia? Será que un divorcio está a punto de salir? Sé que aquí empiezo a especular, pero según todo lo que estoy analizando esto apunta más a un divorcio que a unas segundas nupcias.

En fin, aquí les dejo el link del video sobre los votos:

http://www.youtube.com/watch?v=o5eVFbUNpFw&eurl=http%3A%2F%2Frichards%2Drealm%2Ethe%2Dworld%2Din%2Dfocus%2Ecom%2F%3Fp%3D5612&feature=player_embedded