Gone with the WC

Hola, bloggers! Verán, iba a subir una nueva entrada hace un rato pero tuve un serio problema. Sé que les voy a aburrir pero es que si no lo cuento reviento.

Verán, estaba paseando tranquilamente por la calle y de repente me entraron unas ganas enormes de ir a defecar. Así que entré en un servicio público y adivinen lo que ocurrió....no había papel higiénico! Gran tragedia. Así que llamé a mi novia y le conté lo que me pasaba. Lo cierto es que tambien se me cayó un diente pero no quise decirle nada porque ya estaba bastante preocupada la pobre. Entonces tomé la decisión de guardarme el diente para que se lo llevara el Ratoncito Pérez. Pero entonces...uy! se me cayó el diente al wc!!!! Fue un trauma muy muy grande! No podía permitirme perder el diente, así que indagué en el wc hasta conseguir sacarlo.

Si les he aburrido con esta anécdota les ruego que me disculpen las molestias. Sé que soné muy David, pero tenía que contarlo.