David en Tonight Show - Y todo sigue normal...seguro?

Hola, bloggers! Aquí estoy una vez más para desmentir las pajas mentales. Insisto en que disculpen que ahora tarde más en actualizar. Blame the exams.

Pues sí, vi la aparición de David en Tonight Show y la verdad es que estuvo bastante interesante. Para hacer mi análisis iré por partes:

1) David dice "I called my wife". Todo parece normal, será verdad que han vuelto? Algunos dicen que sí y otros que no. Yo digo que no. Por qué? Pues por lo que mencionaré más adelante y porque sencillamente no es buena idea referirse a ella como ex en un talk show. Se imaginan la que se hubiera armado? Me baso en que David nunca habla sobre asuntos serios en público puesto a que de eso ya se encarga su abogado. Todo: del asunto de la rehabilitación, la separación y seguramente tambien del divorcio se encarga el abogado.
Hasta aquí todo lo normal. Ahora agárrense porque vienen curvas.

2) David habla sobre Miller hasta el punto de incluso humillarle. Por qué? Sé que no estuvo bien pero entonces recordando viejos tiempos me vino a la mente que Téa tambien solía hacer bromas sexuales sobre Miller. Y esto me lleva a pensar, será que David quería vengarse de Téa o hacerle daño de algún modo por haber ganado la custodia de los niños? Es sólo una teoría, porque está claro que fue una provocación.

3) Y ahora viene mi parte favorita. La broma sobre los votos! Así es, Conan preguntó a David sobre la renovación de votos, entonces David muy astutamente evitó responder a la pregunta proponiéndole matrimonio a Conan! Creo que con esto queda más que claro que lo de la renovación de votos fue pura basura mediática.

Ya he hecho mi análisis. Ahora el resto depende de ustedes. Quieren pensar que David y Téa siguen juntos? Piensan que están separados pero siguen como amigos? Yo sigo inclinándome por la segunda opción. Sinceramente, dudo mucho que quieran volver a ser pareja porque se ve que están bien tal y como están siendo amigos. Y si a esto le agregamos que David pasa últimamente los fines de semana en LA en lugar de irse a NY a ver a la familia y que se ha comprado un carro nuevo en LA cuando supuestamente está viviendo en NY, pues mi conclusión es que sí habrá divorcio. Cuándo? Esa es la gran pregunta, pero que lo habrá es seguro. Sé muy bien que en eso último me estoy mojando demasiado pero es lo que pienso y bueno, si ocurre me encargaré de anunciarlo por aquí, eso tenganlo por seguro.

Hasta la próxima!