Y todo sigue normal - seguro? Segunda parte

Supongo que todos vieron las fotos de la playa del pasado domingo, verdad? Esas en las que se irradia tanto amor de reconciliación. Dios, estaban tan empalagosos que mi caramelo de fresa parecía falto de azúcar.

Pues los diabéticos pueden estar tranquilos porque esas fotos tienen de azúcar lo que yo de sacarina, es decir, nada. De hecho David y Téa no se acercan ni a 3 metros! Tenían una orden de alejamiento y yo no me enteré? Cuando Téa emergía del mar como cual Afrodita... con ciertos rasgos de buchecito cervecero, pero en fin, nadie es perfecto, no? A lo que voy, sale Téa toda empapada y David como buen maridito estira su brazo y dice "ay, me asquean las algas, sírvete tú misma" Y de hecho le deben asquear mucho porque se la pasaron cada uno por su lado y en las fotos en las que aparecían en el mismo plano no se acercaban ni a 3 metros.

Desde luego si esta es la idea de un matrimonio feliz prefiero quedarme soltero. Por cierto, he estado leyendo comentarios muy hostiles hacia mi blog. No es que me molesten porque al contrario que ciertos Leovnis yo no me tomo los comentarios en serio ni me obsesiono por entrar en sus antros Leovnis para putearlos en su propio territorio. He llegado a leer que yo invento, manipulo y publico fotos falsas! A ver, mis queridos Leovnis, yo no he inventado nada. Todo lo que hay aquí es real. Las fotos no están manipuladas ni las notas son inventadas. Yo lo único que hago es opinar sobre ello. Si eso es manipular a la gente entonces dónde queda la libertad de expresión?

Ah, se me olvidaba! Tambien he visto decir a algunos que yo soy pro Gillovny. A ver, gente super inteligente y cuerda, cuándo he insinuado yo que David y Gillian estén juntos? Dónde lo he dicho? Porque yo no recuerdo haberlo dicho nunca. Y otra pregunta, por qué les molesta tanto la idea de Gillian y David juntos? Sólo es curiosidad porque parece que cada vez que alguien se muestra hostil hacia Leovni ya es etiquetado automáticamente como Gillovny. Admito que la idea de ellos dos juntos no me desagrada. Seguro que mejor pareja harían que con sus "respectivas parejas" (porque David ya no la tiene y el novio de Gillian tiene de novio lo que yo de franciscano). Pero en fin, como aquí no hay libertad de expresión pues parece que ser Gillovny es un delito. Sí, conozco a algunos Gillovnys y creanme cuando les digo que siento lástima por ellos cuando me comentan los insultos y humillaciones a los que son sometidos por los siempre tan inteligentes Leovnis.

Mis queridos bloggers, me critican por manipular a la gente, acaso ellos no lo hacen constantemente? Todo el que no sea Leovni es un tonto obsesionado que debe buscarse una vida. Pues no sabría decir quiénes están más obsesionados, si esos pobres Gillovnys que sólo buscan respeto por sus opiniones o los inteligentes Leovnis que andan investigándome para averiguar quién soy.

En fin, seguiré subiendo entradas cuando encuentre otro huequito en mi agenda porque al contrario de lo que piensan algunos, yo sí tengo una vida.

Hasta otra!