"Mark is a cool guy", seriously? ¬¬

Hola a todos! Siento no haber actualizado estos últimos días pero es que he estado con trabajo y no podía. Pero no se preocupen porque no vengo con las manos vacías.

Hoy para cambiar un poco hablaré sobre la otra farsa a la que hasta ahora nunca había prestado mucha atención. Exacto! Me refiero a Gillian y Mark!

La cosa comenzó cuando leí el reportaje de una chica que fue a ver la obra de Gill A Doll's House. Quedé bastante impresionado cuando la chica se quejaba porque Mark le había apartado con el brazo para que no se acercara a Gillian! O sea, pero quién se ha creído ese tipo que es? Su guardaespaldas? Así que al ver que esa actitud no encaja del todo con la de un novio comencé a investigar y me encontré con detalles muy interesantes. Si David y Téa son falsos por ser demasiado empalagosos, Gillian y Mark son el lado opuesto de la misma moneda. No es que no sean empalagosos, no, es que no llegan ni a pareja!! He estado viendo fotos de ellos y en la mayoría Gillian no aparece muy feliz que digamos y en las que aparecen bien me dan más la sensación de que son sólo buenos amigos y nada más. Por cierto, ese tipo trabaja? Porque parece disponer de mucho tiempo libre para ser la sombra de Gillian. Parece que para ser un empresario el típo vive en vacaciones durante todo el año. Tambien me llamó la atención la vestimenta, es que ese hombre nunca se cambia de ropa? Parece que lleva uniforme. Y miren que yo me cambio poco de ropa, pero de ahí a vestir siempre igual, pues no.

En fin, que esa pareja Gillian y Mark no me acaba de convencer y seguiré investigando para traer aquí más cosillas, porque lo de estos huele tambien a podrido. Y es que Gillian siempre se refiere a él como su compañero y ahora yo digo, compañero sentimental o compañero de colegueo? Yo me inclinaría más por la segunda opción.

Hasta la próxima!!