Caribe fake, segunda parte: más pruebas

Ya hice mi análisis de las fotos en la entrada anterior, pero por si alguien se ha quedado con dudas he de aquí más pruebas.

Perez Hilton publicó la nota el 25 de marzo y la primera foto del Caribe se publicó el 3 de abril. El autor de la foto astutamente dijo en su nota que tomó la foto el 25 de marzo AJAM! Mismo día en que Perez Hilton publicó la nota! Pero olvidó un detalle muy importante, y es que cuando Perez Hilton publicó la nota las vacaciones ya habían ocurrido (recientemente según PH, pero ya habían ocurrido), por lo que es humanamente imposible que hubiera tomado la foto el 25 de marzo.

Ah, y por si fuera poco, ese mismo lunes 23 de marzo salió una foto de David con su hijo Miller en el bus en NY, ambos luciendo pálidos. Mmmmm yo no soy una experta, pero creo que cuando se regresa de unas vacaciones paradisiacas se regresa moreno, colorado si eres blanco. Así que juzguen ustedes mismos.

Y antes de que se me olvide, la nota que venía con la foto dice que David y Téa posaron para la foto! Cómo es posible entonces que Téa se enfadara por una foto taaaaan privada en internet? Según la chica de la cena, eso fue lo que le contó David. Qué pasa? Que ahora Téa sufre de amnesia y se olvida de cuándo posa para las fotos? Que yo sepa, cuando no quieres que tus fotos se publiquen no posas o lo haces pero pides al de la foto que no la cuelgue. Pero seamos realistas, David y Téa son celebridades. Realmente pensaba Téa que no colgarían la foto? Como ven, lo miren por donde lo miren sólo se encuentran contradicciones.

En fin, ya tienen las fotos analizadas y las fechas. Creo que ya queda bastante claro el fraude, no creen? Siguen creyendo en el chiste de reconciliación despues de esto? Eso ya depende de ustedes, yo ya he cumplido con mi trabajo.