Avistamiento Gillovny?

Hola, bloggers!

Hoy quiero hablarles sobre un avistamiento. En Twitter un tal Peter Hunter asegura haber visto a Gillovny luciendo como pareja. Será verdad o será fake? Yo no tengo ni idea pero sea verdad o mentira ese hombre ya es mi héroe, pues ha demostrado tener pelotas. En un mundo en el que la simple idea de insinuar que David y Gillian puedan ser pareja es un pecado, este hombre les ha escupido en la cara a los dictadores fans de Leovny. Bravo por él! Y ahora digo yo, por qué tiene que ser falso el avistamiento? Qué pasa, que aquí sólo valen los avistamientos Leovny? Pues ellos sí que se la pasan inventando porque la mayoría de los avistamientos Leovny son falsos. Pero claro, eso no se puede poner en duda [rolling eyes]

Ojalá salgan más avistamientos como este. Ya es hora de que los dictadores fans de Leovny tomen de su propia medicina. Gillovny forever! Seguimos en la lucha por la verdad.

Hasta otra!