Nueva entrada de Ted

Hola, bloggers! Estos días han sido bastante aburridos y yo he estado un poco enfermito. Aún no me he recuperado del todo pero en un par de días supongo que ya estaré bien.

Hoy quiero hablarles sobre una nueva entrada que hizo Ted sobre Gillovny.



Dear Ted:
It's kinda nice you and countless other virtual fans out there want Robsten to be together. The majority of us don't know these two personally, yet we feel protective of them and want the best for them. Do you recall any celebrity couple that fans have felt this strongly about before?
—Gabby

Dear Where Art Thou:
Gillovny (Gillian Anderson and David Duchovny), but on a much smaller scale. Also there was America's sweetheart couple Jennifer Aniston and Brad Pitt, but as we all know, that was short-lived as well.


Aparentemente no dice nada y de hecho el mensaje lejos de alegrar cabrea al personal pero analicemos con detalle. Por la forma de hablar parece que dijera que ya no son pareja pero no es así porque sólo habla sobre que el apoyo que recibe Gillovny es mucho menor que el que recibe Robsten. Eso por un lado. Otro detalle que quiero señalar es que sólo habla en pasado sobre Brad y Jen, y sólo sobre ellos dice que acabaron su relación. En mi opinión el as well ese se refiere a la corta duración en cuanto al apoyo de los fans, que en el caso de Brad y Jen se refiere tanto a la corta duración de su relación como al apoyo de los fans. Pero en el caso de Gillovny sólo se refiere al apoyo de los fans (cosa con la que no estoy de acuerdo porque sí que hay muchos fans de Gillovny pero no se manifiestan por miedo a ser atacados por los dictadores Leovnys).

En fin, es lo que tiene. Los fans de Gillovny siempre seremos vistos como subnormales que viven en una nube. Pero no se preocupen, mis amigos fans de Gillovny, que ya caerán esos dictadores de su nube algún día.

Hasta otra!