Más de The Awful Truth

Hola, bloggers! Hoy por fin subiré una entrada sobre Gillovny despues del mal trago con el artículo de la revista People...o debería decir Téaple?

Bueno, a lo que iba. Se ha vuelto a hablar sobre Gillovny en el nuevo Bitch-Back.


Dear Awful Truth:

Can't you give us more Gillovny? Will we get more about them in September?

—Anyone

Dear Mulderama:

Well, piggybacking on the news that Gillian is game for a third X-Files flick, that means there's potential for some heavy Gillovny petting in the months to come, don't you think?



Bueno, sé que no aporta mucho que digamos pero al menos nos anima a conservar las esperanzas de volver a ver a Gillovny de nuevo en público. Y vuelvo a insistir en que si siguen contestando a preguntas relacionadas con Gillovny es porque algo hay entre esos dos seguro. Y me la suda lo que diga la revista Téaple sobre Leovny porque sé que ese matrimonio está más roto que mi taza de plástico roja.

En fin, a riesgo de resultar pesado sigo esperando de corazón que se anuncie el divorcio. Seguiré cruzando los dedos para que se acabe la farsa ya.

Ammm, antes de que se me olvide. Hay una supuesta Farsoni en Twitter. No sé si sea ella o no, pero creo que no perdemos nada mandándole algún regalito Gillovny, no? A todos los fans de Gillovny que tengan cuenta en twitter les invito a hacerlo. No me dirán que no suena divertido, eh? xD

Bueno, esto es todo por hoy. Como ven mis entradas son ahora más cortas pero es que si voy a publicar más seguido debe ser así. Antes como recopilaba para una semana o más pues hacía las entradas más largas.

Hasta otra! Y de nuevo les digo que nunca dejen de creer porque la verdad sigue ahí fuera ;)