Análisis y nuevo aviso

Hola, bloggers! Bueno, hoy traigo noticias buenas y noticias malas.

Empezaré por las malas para quitarnos el mal trago. Pues resulta que el Téa-tro de lo absurdo continúa. El viernes saldrá un número de la revista Rolling Stones y por lo que he escuchado viene con más mierda "happy family". En fin, que voy a tener que volver con mi tarea de destapar las mentiras. Pero no se hundan por esto porque es puro show. Sé que me repito mucho pero es que es la verdad, que David y rena están legalmente divorciados. Así que todo lo que digan o hagan en público es puro show al más puro estilo John y Kate + 8. Quieren un consejo? Ignoren todo lo "happy family" que salga o véanlo como una película mala. No es real, es pura ficción. La realidad es muy distinta. Y sobretodo no hagan caso a lo que digan los fans de Leovny porque recuerden que sólo buscan joder a los fans de Gillovny.

Ahora las buenas noticias. Pues si recuerdan mi entrada anterior sobre el nuevo Bitch-Back trae oro. Sé muy bien que dije que no aportaba mucho pero eso es porque ayer andaba medio dormido. Leyéndolo otra vez me di cuenta de 3 palabras que son significantes: Heavy Gillovny petting. Petting significa mimar, acariciar, toquetear...saben ya por dónde voy? Y eso será en los meses venideros. No habla de años, sino de meses! Así que eso puede ser un indicativo de que toda la mierda que estamos tragando ahora se está acercando a su fin y es por eso que está pisando más fuerte que nunca. Sólo recuerden que muchas de las parejas que se han divorciado parecían estar pasando por su mejor momento. El ejemplo más reciente? John y Kate plus 8, que incluso renovaron los votos matrimoniales (les resulta familiar la historia?) y poco despues anunciaron el divorcio!

Así que no pierdan la esperanza, mis fans de Gillovny, porque eso que tanto deseamos que ocurra aún puede ocurrir. Por muy mal que pinten las cosas ahora la tortilla puede voltearse en cualquier momento. Y entonces los fans de Leovny tendrán que tragarse sus palabras y seremos nosotros quienes nos riamos de ellos.

Hasta otra! Y sigan creyendo en Gillovny ;)