Y seguimos en la espera

Hola, bloggers! Sé que llevo unos días sin actualizar pero es que no hay nada nuevo. Al menos nada, de importancia. Pero tengo en mente subir algo que estoy investigando. No subiré nada hasta estar seguro de que es lo suficientemente sólido.

Pero de momento voy a señalar un detalle del que no me di cuenta antes. Ted añadió la etiqueta Gillovny, de modo que si desean buscar algún artículo relacionado con esta adorable pareja pues aparece de forma automática. La pregunta es será un teaser? O es que realmente va a hablar más sobre Gillovny? Yo no tengo ni idea, pero desde luego es bien extraño que manifieste su aburrimiento con respecto al tema y al mismo tiempo añada la etiqueta Gillovny.

El divorcio sigue sin anunciarse. De verdad que no sé a qué esperan pero espero de verdad que acaben con la farsa pronto porque LEOVNY SÍ QUE ABURRE. En fin, tendremos que seguir esperando y yo aguantando para no soltar lo que seguro les alegrará saber. Siento que tenga que ser así pero es que lo que sé es serio y SÍ tiene que ver con Gillovny. Pero no puedo decir nada hasta que no salga el divorcio. Por eso estoy tan desesperado. Si supieran lo estresante que es saber algo y no poder decirlo. Yo sólo les digo e insisto que no crean nada de lo que aparece en los medios. Nada es lo que parece ser, se lo garantizo.

Hasta otra! Y por favor, si ven la encuesta de quién es la pareja célebre más cute voten hasta la saciedad por las otras parejas que hay. Leovny debe perder para que vean que no nos tragamos el cuento. Todo lo que pueda contribuir a que acaben con la farsa bienvenido sea. Aquí les dejo el link: http://pollpigeon.com/who-is-the-cutest-celebrity-couple/t/22945/

Voten, fans de Gillovny! Debemos hacer lo imposible para acabar con la farsa. Seguiremos luchando para que la verdad salga a la luz.