Más mierda (esta vez por parte de Gillian)

Hola, bloggers! Agárrense a los asientos porque viene un tsunami (no, no es la mierda de Shadow xD) de mierda.

Se lo advertí en la entrada anterior sobre David y ahora está pasando lo mismo con Gillian. No les parece curioso? Primero el artículo de la revista People sobre la "happy family" y ahora una "entrevista" a Gillian en la que se le llena la boca hablando sobre lo increíblemente romántico de su vida con el gordo (y yo voy y me lo creo JA!)

Pues eso, que me parece sospechoso que salgan artículos casi simultáneamente sobre lo increíblemente felices que son David y Gillian con sus "respectivas parejas". Qué es eso que huelo? Efectivamente! Movimiento PR para tapar la realidad. Y es que me parece curioso que justo ahora que se estaba hablando sobre X-Files 3 y sobre la vuelta de Gillovny aparezcan artículos de este tipo como diciendo "hey, olvídense de Gillovny porque no". Pero en fin, que a mí no me engañan con estas artimañas de tipo PR.

Ahora mi propia observación sobre la entrevista. Rotundamente esa que habla no es Gillian. Debe de ser su agente de PR. En qué me baso? Pues en que en todas las entrevistas que le hacen a Gill en vivo y en persona (sí, esas entrevistas en las que se escucha hablar al entrevistado y se ve su lenguaje corporal y gestos) rara vez menciona al gordo. Cómo eso? Pues porque en las revistas se meten los PR y en las entrevistas en vivo hay lo que hay y a Gill no le gusta hablar de su vida privada. Sobre David sí, sobre eso sí le gusta hablar mucho. Cuando sale el tema en las entrevistas en vivo se le llena la boca de halagos hacia su Mulder y se le escapan sus sonrisitas de colegiala.

En fin, que hagan creer lo que quieran. Aquí servidor no me creo ni una palabra. En fin, supongo que todo depende de que David anuncie el divorcio. Mientras tanto tengan por seguro que Gillovny no sale a la luz. Pero hey, que no se haga público no significa que no estén juntos, ojo, que estos artículos salen precisamente para eso, para tapar la realidad.

Hasta otra! Y no dejen de creer en el milagro de que Gillovny algún día sea oficial. Recuerden mi consejo y pasen de la mierda. ;)