The Truth is Back!

Hola de nuevo a todos, mis queridos bloggeros!

Lamento haber estado tanto tiempo ausente. Tuve problemas familiares muy serios y la verdad es que se me quitaron las ganas de seguir escribiendo. Pero afortunadamente, las cosas han vuelto a su cauce normal y puedo volver a escribir sin demasiadas preocupaciones en la cabeza.

No obstante, he seguido en contacto con todo lo que ha pasado y la verdad es que me sorprende que a estas alturas aún no se haya anunciado el divorcio de David. Joder (disculpen la expresión) esa Leoni tiene aguante! Han pasado dos años desde que el divorcio se hizo legal y aún siguen vendiendo el cuento del matrimonio feliz! Ahora esto sí que es un expediente x, un expediente x muy común en Hollywood, por desgracia. Pero bueno, no he venido aquí a hablar sobre eso ni sobre el "novio" gay de Gillian Anderson (ops, se me escapó). He venido a confirmar que efectivamente David Duchovny y Gillian Anderson son pareja. ¡Esto no es un rumor, bloggeros, es tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste! Así que fans de gillovny, regocíjense y olviden sobre las estrategias PR que los medios y los mismos actores les intenta vender porque realmente no merece la pena. ¿Acaso tiene sentido darle importancia a una mentira sabiendo que no es verdad? Pues eso, celebren la verdad y esperemos con los dedos cruzados que algún día podamos verla materializada de forma oficial. Desde aquí hago un llamamiento a David y a Gillian. No se lo piensen y digan ya la verdad! Les garantizo que hay muchos fans que se alegrarían mucho por la noticia.

Para terminar este post me gustaría cerrar con una nota. Sé que hay escépticos que pensarán que estoy loco y rabids deseando cazarme para cerrar mi blog por su contenido. Yo sólo quiero aclarar que no me lucro escribiendo nada de esto. Además, tengo entendido que existe un derecho llamado libertad de expresión. Creo que no daño a nadie con el contenido de este blog ni es mi intención hacerlo. Yo sólo quiero decir lo que los medios que SÍ se lucran escribiendo se niegan a decir por miedo a que se les demande. Creer lo que escribo o no depende de ustedes; yo no obligo a nadie. Y a quien no le guste pues es muy sencillo, que no entre y problema solucionado.

Ahora sí me despido. Prometo escribir de forma regular otra vez con fotos e info.

Les dejo con esta lindeza que salió el año pasado. Soy consciente de que no vale como prueba en sí, pero ya se sabe que cuando el río suena...

Link: http://blindgossip.com/?p=17192

¡Hasta otra, bloggeros!