Una propuesta

¡Hola, bloggeros!

Hoy no vengo en calidad de confidente, porque lamentablemente no hay información nueva. Hoy vengo como un fan más que quiere animar a los suyos. He venido notando que desde la reaparición de Mark ha habido un bajón considerable en el fandom Gillovny. Pero a ver, amigos, ¿por qué? Yo entiendo que ha sido un mazazo y que nadie se lo esperaba. Fíjense que incluso yo me agarré un buen enfado ese día. Pero no por ello hay que bajar los brazos. Yo entiendo que muchos no se conforman con lo que yo digo aquí, porque alegan que no hay pruebas. Lo respeto, porque como dije aquí, cada quien es libre de creer lo que quiera. Yo sigo insistiendo en que todo lo que dije es cierto. No gano dinero con esto ni albergo maldad alguna en mis intenciones. No es mi intención mentir a nadie. Bien es cierto que cuando los rabids se ponen pesados y me tocan las narices, me pongo bravo y les digo de todo menos bonitos. Pero que conste que es porque empiezan ellos. Por ahí les he visto decir que yo leo lo que dicen. Es cierto, entro en muchos sitios a leer. Por eso conozco de primera mano la situación que viven los fans de Gillovny en las comunidades X-Philas. ¿Tiene eso algo de malo? Pero insisto en que yo no escribo en ningún sitio ni tengo intención de hacerlo.

Bueno, a lo que iba. Yo entiendo que la falta de pruebas les haya hecho a muchos dudar sobre Gillovny. Yo les digo que no pierdan la esperanza. Si ya intentaron una vez acabar con la mentira, ¿por qué no lo habrían de intentar otra vez? La situación puede voltearse en el momento menos esperado. Recuerden que ellos son personas y que como todos nosotros tienen sus miedos e inquietudes. Por eso si alguna información que me dan en un momento dado no sale como me dijeron no es culpa de mis contactos, sino de alguna decisión tomada por David y Gillian en el último momento. Por algún motivo han querido que regrese el PR de forma momentánea por parte de Gillian. Como les dije en la entrada anterior, se debe a que primero David debe solucionar el tema del divorcio. Pero no es el único motivo por el que el PR por parte de Gillian ha regresado. Desde que dejó de aparecer con Mark en los eventos, algunos rabids comenzaron a insultarla y mandarle amenazas. Especialmente las rabids Leovnys son muy crueles con ella. Las soeces que se comentan sobre Gillian, a ella le llegan. Creo que no es necesario que empiece a refrasear algunas de las barbaridades que se comentan en el imdb-board de David sobre Gillian. Entenderán entonces que es lógico que Gillian haya vuelto a recurrir al PR mientras David soluciona el tema del anuncio del divorcio.

Lo que les quiero proponer es muy sencillo. Les propongo que hagan algo parecido a lo que hicieron los x-philos con la campaña para conseguir XF3. Usando twitter o tumblr hagamosle llegar nuestro apoyo a Gillovny. Que vean que no están solos, que vean que les apoyamos. Aunque parezca que esto no les llega, sí que les llega y ellos necesitan ver que hay muchos fans que les apoyan para que no sientan miedo de dar el paso. No podemos permitir que las rabids recuperen el poder en internet. Sé que hay más fans de Gillovny de los que la gente se imagina, pero que no se atreven a hablar por miedo. No tengan miedo, amigos. Rompamos entre todos este tabú que se ha creado en torno a nuestro fandom. Juntos no hay rabid que pueda con nosotros. Recuerden que la unión hace la fuerza.

Siempre con Gillovny,
Truth