Boletín Informativo

¡Hola, bloggeros!

Escribo porque he visto la entrevista de David Duchovny en el show de Letterman y me gustaría aclarar la parte en la que habla sobre su esposa. La historia que cuenta no es reciente, porque se refiere al viaje que hizo con ella en el año 1998 a Hawaii. Además, él lo dice, que fue uno de los primeros viajes que hicieron juntos. ¿Que podría haber dicho ex-wife o por la aquel entonces wife? Pues sí. Pero recuerden que Gillian Anderson también se refiere a Clyde o a Julian como marido cuando habla sobre algo que solía hacer con ellos en el pasado. Es hablar sobre el pasado en el presente. Técnicamente por aquel entonces aún estaban casados, así que es correcto que David se refiera a Tea como wife cuando habla sobre ese viaje.

Recuerden que el PR ya ha acabado, así que respiren tranquilos y no se desesperen, porque esa historia no influye para nada en los acontecimientos de ahora. De hecho, no será la primera vez que David cuente anécdotas del pasado con Tea. Así que es mejor que nos acostumbremos a ello y no nos alarmemos. Muy importante que no hagan caso a lo que dicen los rabids Leovnys, pues ellos usarán esto en nuestra contra.

En una nota más positiva y para levantarles un poco los ánimos, les diré que David y Gillian tienen la premiere de sus respectivas películas el mismo día y en la misma sala en el festival de cine de Sundance. Así que es muy posible que los veamos juntos en el festival.

¡Ánimo, amigos Gillovnys! No se desmoronen por una anécdota del pasado y piensen en el futuro Gillovny que nos aguarda.

Hasta la próxima.