Me despido

¡Hola, bloggeros!

Ojalá pudiera traerles buenas noticias, pero no es así. Ha sucedido lo que ya parecía improbable. Sí, en menos de una semana y sin explicación alguna ha vuelto el PR. ¿Por qué? Ni idea. Sólo espero que mis fuentes puedan aclararme qué mierda ha pasado y por qué se ha vuelto a parar todo.

En fin, David menciona a la innombrable en el show de Letterman y Gillian reaparece en un evento con el novio gay. También me he enterado de que Gillian no irá al festival de cine de Sundance.

De todos modos y si les sirve de consuelo, quiero que sepan que la relación entre David y Gillian sí es real. Es cierto que están casados y que tienen hijos en común. ¿Lo veremos algún día en público? Eso ya dependerá de ellos.

Ha sido un placer poder transmitirles buenas noticias mientras ha durado lo bueno. Pero está visto que este par al final siempre se echa para atrás como los cangrejos. Así que me despido y de nuevo les doy las gracias a quienes me han seguido. No pudo ser. En fin, esperemos que en un futuro no muy lejano cambien de opinión y se decidan a hacer pública su relación.

Hasta siempre.