Paciencia, que ya queda poco

¡Hola, bloggeros!

He estado de nuevo bastante ocupado, pero no por ello he dejado de estar pendiente de todo lo acontecido desde la última vez que escribí. Vayamos por partes:

1) La nueva entrevista a David Duchovny por Goats. En esa entrevista el reportero comienza diciendo que el agente de David le prohibió hacerle cualquier pregunta sobre su EX-MUJER, su vida personal o algo parecido. Pues bien, en mi opinión, el hecho de que ya se mencione a Tea Leoni en un medio oficial y tan popular como es la revista Esquire significa que el divorcio, a falta de un anuncio formal, ya es oficial. Piensenlo bien, ¿realmente creen que David hubiera permitido que pusieran a Tea Leoni como su ex-mujer si no quisiera que se sepa aún que están divorciados? Ahí lo dejo. No hagan caso a las excusas chorras de los rabids Leovnys, pues esa gente seguirá sin aceptar lo obvio y diciendo disparates tipo que lo de EX viene por X-Files. Como he dicho, ni caso.

2) Ayer salió una nota en la que también se da por hecho el divorcio. Aquí les dejo el link:
http://www.janetcharlton.com/tea-leoni-and-david-duchovny-divorced-already/
Rieguenlo por todas partes para ejercer presión y provocar que el anuncio oficial formal salga lo antes posible, pues es ya una ridiculez ocultarlo por más tiempo.

3) Gillian Anderson lleva ya 8 eventos sin aparecer con el novio gay. Y esta vez ya sí puedo confirmar que el PR por parte de Gillian ha acabado. Dije que no quería confirmar nada hasta que no me llegara la confirmación. Pues bien, ya me ha llegado. No sé si lo dije ya. Si lo dije en la entrada anterior, mis disculpas. Pero bueno, tampoco viene mal recordarlo, ¿no creen? Que por cierto, ya estoy empezando a leer excusas de los rabids markianos diciendo que eso es señal de una relación saludable. A ver, les daría la razón si el que Gillian y Mark fueran juntos a eventos ocurriera DESDE EL PRINCIPIO cada X tiempo. Pero si Mark ha sido la sombra de Gillian desde el principio y ahora de repente pasan 2 meses sin aparecer juntos, pues señores/as, eso es indicativo de que algo va mal, no de una relación saludable.

Es todo por hoy. Espero tenerles buenas noticias pronto porque si los rumores son ciertos, las habrá.

Hasta la próxima.