Resist or Serve

¡Hola, bloggeros!

Lamento mucho la entrada de ayer, pero entenderán que uno es humano y no puede evitar caer en rabietas infantiles en cuanto surge un contratiempo cuando las cosas iban tan bien para Gillovny. Quiero aclarar unas cuantas cosas con respecto a lo que dije ayer, pues he visto que los rabids ya le han dado la interpretación que les ha dado la gana.

1) En ningún momento dije que lo de David y Gillian fuera mentira. Así que dejen de decir estupideces sobre si se nos ha caído la venda de los ojos, porque para empezar para que se caiga una venda primero hay que tenerla. La historia jamás la negué, porque es cierto, y además lo tengo confirmado de fuentes muy fiables, que David y Gillian están casados y que los 3 niños de Gillian son de David. Repito, ese tal Mark es GAY.

2) Seguramente dirán "¡pero si las fuentes confirmaron que el PR se había acabado!" y es cierto que se había acabado por parte de ambos. Lo que ha pasado ahora se debe al desliz que tuvo la revista Esquire al mencionar a Tea como exmujer antes de salir el anuncio oficial. Es por ello que David se vio obligado a mencionar a Tea como wife en el show de Letterman, pero la ruptura sigue en pie y por eso contó una anécdota del pasado y no del presente. En cuanto a lo de Gill, pues era obvio que recurriera de forma momentánea al PR con Mark mientras David trata de solucionar el desliz que tuvo en la entrevista para Esquire.

Así que mis amigos fans de Gillovny, no decaigan y no se dejen llevar por las provocaciones de los rabids. Esto que ha pasado ha sido sólo un contratiempo debido a un error que no se debió haber cometido. Estoy convencido de que en unos días todo volverá a la normalidad. Así que tengan paciencia y piensen con la cabeza fría, pues ya pasamos por cosas peores en el pasado.

De nuevo me disculpo por la entrada de ayer. No les voy a abandonar y mucho menos ahora. No les daré ese placer a los rabids leovnys y markianos.

Hasta otra,
Truth.