Boletín informativo

¡Hola, blogueros!

Hoy quiero comentarles un par de cosillas:

1) Me llamó mucho la atención la entrevista realizada a Gillian por el Telegraph. Primero, cuando le preguntan si piensa casarse o lo ha descartado completamente, ella contesta que ni una cosa ni la otra. A ver, en esto no existe término medio; o quieres o no quieres o no tienes ni idea, ¿pero ni una cosa ni la otra? En mi humilde opinión, eso equivale a decir que no existe ninguna relación con el novio gay. Yo ya sé que no hay nada entre ellos, pero eso prácticamente lo confirma ella misma diciendo esto. Segundo, Gillian cuando habla sobre la premiere de MI4 dice "I HAVE TO go"; es decir, que estaba obligada a ir, no que ella quisiera ir. Esto confirma que el regreso del PR no fue cosa de ella, sino que la obligaron a hacerlo para callar las habladurías sobre su promiscuidad, a raíz de los rumores surgidos acerca de su relación con David, y de paso lavar su imagen. Por eso propuse apoyar a Gillovny vía twitter o en tumblr. Ellos tienen que ver que tienen más apoyo que críticas negativas. Si reciben apoyo suficiente ya no necesitarán seguir usando el PR para lavar su imagen. Recuerden que la imagen pública pesa más en el currículum de un actor que su propia carrera artística.

2) Ayer Gillian fue avistada en NY. Esto es muy positivo porque puede significar que la campaña iniciada en twitter está surtiendo efecto y que el apoyo recibido (insisto, nada mal el resultado para ser la primera vez que se organiza algo así) ha provocado que Gillian por fin se haya dejado ver por NY.

PD: Miren la postal que publicó Gillian en su página oficial deseándonos feliz navidad. Hay 5 corazones dibujados ;) (mis amigos fans de Gillovny entenderán lo que estoy insinuando)

Hasta otra,
Truth