If I Quit now, they Win

¡Hola, blogueros!

Lamento mucho la tardanza, pero en estos días he estado recibiendo mucha información y trataba de poner las ideas en orden antes de escribir la entrada. Esto es peor que una novela de ficción, se lo aseguro. ¿Han oído alguna vez aquello de que la realidad supera a la ficción? Pues este caso no sólo la supera, es que se pasa a lo extremo. Ya estoy empezando a entender muchas cosas sobre cómo funciona el mecanismo en la historia de David Duchovny y Gillian Anderson. Trataré de explicarlo de la forma más clara posible, porque la cosa tiene tela.

Ya les dije sobre la importancia del PR en la vida de los artistas, ¿verdad? Les he repetido hasta la saciedad que la relación no se hace oficial porque ellos tienen que dar cierta imagen de cara al público, ¿cierto? Pues bien, el tema es mucho más complejo que eso, y es que atando cabos he llegado a la conclusión de que hay otro factor de peso que impide que esto salga a la luz: los fans. Ahora se preguntarán, pero ¿por qué? Si muchos fans desean verlos juntos. Es muy sencillo, las fans con más influencia y las que van a todos los eventos en los que aparecen David Duchovny y Gillian Anderson son justo las que están en contra de que hagan la relación oficial. Y ahora me preguntarán "¿pero no te parece eso exagerado?" No lo es en absoluto, no cuando más de la mitad del éxito de un artista se basa en la aceptación de los fans. Les pondré ejemplos para que lo vean con más claridad.

1) ¿Leyeron la entrevista de "The Sunday Times Magazine"? Esa entrevista es muy jugosa porque por primera vez se cuestiona la relación de Gillian con el novio gay, además de que se insinúa que ella ya tiene una nueva pareja. "Casualmente" (y lo escribo entrecomillado porque de casualidad no tiene nada) esa entrevista no se ha subido en la página oficial de Gillian Anderson. Si han estado leyendo twitter se habrán dado cuenta de que las fans que están en contra de Gillovny (leovnys y markianas) se estuvieron quejando mucho sobre esa entrevista. Quedó muy obvio que no les gustó por lo que se insinuó. Más sospechoso aún es que poco después de publicarse la entrevista apareció un avistamiento de Gillian en Sri Lanka supuestamente con su "husband". Desde ahora les puedo confirmar que ese tweet fue meticulosamente plantado para desmentir el contenido de la entrevista.

2) ¿No se han preguntado muchas veces por qué David y Gillian no se dejan ver juntos desde el pasado evento de IBG? Yo al principio pensé que era por el tema del divorcio, pero recientemente he descubierto que la cosa va más allá. Es cierto que al principio habían trabas legales que les impedía aparecer juntos en público, pero esas trabas ya se acabaron. Tea y David ya no tienen ningún contrato que les obligue a actuar de determinadas formas. ¿Por qué entonces sigue sin salir el divorcio y Gillovny aún no se hace oficial? Por lo mismo que les dije antes: por las fans. ¿Recuerdan que el año pasado algunas fans se quejaron por el evento de IBG sólo por el hecho de que David y Gillian lo hicieron juntos? Ahí tienen lo que les digo. Cada vez que aparece algo con tintes Gillovny este grupo de leovnys y markianas se queja y automáticamente lo Gillovny desaparece. Sucedió también con el tweet de Evan sobre que Gillian visita el set, ¿recuerdan?

Ya ven que la cosa tiene tela y de la gorda. Ahora, ¿significa esto que Gillovny nunca se hará oficial por culpa de ese grupo de fans? No tiene por qué, y en sus manos está cambiar esa tendencia. Hace una semana me confirmaron que David y Gillian quieren hacer la relación oficial. Es por esto que nos han ido dejando migajas por el camino. La primera mijaga la dejaron en el evento de IBG del año pasado y ahora desde que Gillian tiene twitter se han ido sucediendo una serie de acontecimientos que nos dejan más migajas. Primero fue el tweet de Evan, luego los envíos de galletas a la oficina de twitter de LA, y finalmente la entrevista "censurada". ¿Entienden lo que quiero decir? ¡David y Gillian quieren que nos hagamos notar! ¡Quieren que cambiemos la tendencia! Sí, amigas, tengo confirmado que conocen sobre la existencia del movimiento Gillovny y que además están de acuerdo con lo que hacen. ¿Nunca se han preguntado por qué Gillian se abrió una cuenta en twitter teniendo ya una página oficial? No, no fue sólo por el tema de las suplantaciones de personalidad, ya que ella sabía desde hace tiempo sobre eso y nunca hizo nada al respecto. El verdadero motivo por el que se ha abierto la cuenta es para controlar lo que dicen las fans sobre ella; especialmente las fans de Gillovny. ¿Recuerdan la entrevista en directo de Gold Derby? Algunas fans de Gillovny le estuvieron mandando preguntas. Ahí fue cuando ella se dio cuenta de que podía usarnos como arma para cambiar la tendencia. No tenemos tanta influencia como las leovnys y markianas, claro está; pero sí tenemos la influencia suficiente para abrir los ojos a los fans normales que se creen todo lo que las markianas y leovnys quieren que crean. Fans de Gillovny, ahora más que nunca deben hacer ruído y mostrar su apoyo a Gillovny. Si las markianas y leovnys gritan, ustedes griten el doble. Así los publicistas verán que Gillovny tiene aceptación y podrá salir la verdad a la luz.

¡Recuerden, amigos! Si abandonamos, ellos ganan. Ahora hay que poner esa quote tan famosa de Mulder en práctica. En estos momentos todas las fans de Gillovny son Mulders enfrentándose a una cruzada formada por las conspiradoras leovnys y markianas. Si Mulder pudo destapar toda una conspiración, ustedes también pueden hacerlo.

Saludos,
Truth