The Truth Is ALMOST Out There

¡Hola, blogueros!

Acabo de ver la bomba que se soltó ayer y la forma en que se regó por todos los medios. He de confesar que me sorprende gratamente que el tema Gillovny se haya colado en los medios antes de lo previsto. Es por esto que les pido cautela, mis queridos fans de Gillovny. Me ha impactado que la información que da la página Celebrity Dirty Laundry coincide casi al 100% con la información que manejo yo. Así que les puedo asegurar que sea quien sea la fuente que dio esa información es de fiar. ¿Qué ocurre? Pues que soltar que David y Gillian viven juntos en LA, que los niños de Gillian viven con David y que éste lleva divorciado desde el 2009 así en frío y sin termo pues es obvio que choca y da lugar a que muchos desconfíen de la exclusiva, ya que de cara al público Gillian vive en Londres.

Eso por un lado. Por otro lado la noticia ya ha salido en Blind Gossip en forma de blind item. Es por esto que ya estoy convencido de que habrá anuncio oficial de la relación; quizás no ahora, pero sí en unos meses. Les digo esto porque yo personalmente intenté que los de Blind Gossip aceptaran scoops míos y me los denegaban porque querían pruebas sólidas antes de publicar nada. Por tanto deduzco que si ya han escrito sobre Gillovny es porque han debido conseguir las pruebas sólidas que necesitaban para poder escribir sobre el tema. Ellos mismos aclaran en el blind que debe primero anunciarse el divorcio de David antes de que empiecen a hacer apariciones públicas. ¿Qué les llevo repitiendo yo durante todos estos meses? Que David y Gillian no se dejarán ver juntos hasta que no salga el anuncio de divorcio de David. Como ya les dije, las trabas legales acabaron y ahora es sólo una cuestión de imagen y reputación lo que hay en juego. David siempre se ha preocupado mucho por su imagen pública; es por eso que la cosa va algo más lenta de lo que debería. Por eso les insistí tanto en que hicieran campañas de apoyo a Gillovny. Necesitan ver que hacer su romance público no afectará en nada a su imagen mediática.

Es todo por hoy...de momento, porque vaya días más moviditos están habiendo últimamente. Hemos pasado del silencio total a una maratón mediática Gillovny. Insisto, mantengan la calma y confíen, que todo se irá dando poco a poco. Sigan apoyando a Gillovny públicamente y quizás con un poco de suerte consigan que se acelere el proceso.

PS: Happy birthday, my dear Gillian Anderson! Have fun and enjoy your day with your family and friends. Tell David there's nothing to be afraid of, for a lot of fans support your relationship.

Saludos,
Truth