¿Suicidio colectivo? No, gracias

¡Hola, blogueros!

Hoy escribo para reñirles y mandarles una bofetada virtual a todas las fans de Gillovny. ¿De verdad se van a venir abajo por lo que dijo David? A ver, era una entrevista promocional y no el lugar más adecuado ni para anunciar un divorcio ni para decir que está con Gillian. Además, ya les he hablado muchas veces de esto: sin anuncio de divorcio no habrá anuncio de relación Gillovny. ¿Que jode? Pues sí, creanme que les entiendo y a mí también me molesta, pero ya saben cómo es David. Gillian no es tan estricta con el aspecto de la imagen pública, pero David sí. ¿Recuerdan alguna vez que haya sido honesto en una entrevista? Yo no recuerdo ninguna.

Sé que lo repito en todas las entradas, pero insisto en que si todo sale según lo planeado en un mes o dos (dependiendo de si Tea está en modo cabrona o no) habrá anuncio de divorcio y ya a partir de ahí podrá ir saliendo lo Gillovny poco a poco. Recuerden que también es la primera vez que David admite personalmente que está separado. Es la primera vez que le veo diciendo eso en una entrevista promocional y viniendo de él ya es mucho. Con ese apunte, aunque diga que sigue casado, deja la puerta abierta para que haya anuncio de divorcio, pues la relación sigue rota después de 1 año y 2 meses. Yo les recuerdo que en realidad lleva legalmente divorciado desde el 2009, así que esto no tiene ya vuelta atrás. Mirenlo de esta forma, si David no tuviera la intención de anunciar el divorcio Gillian no habría sacrificado su imagen pública anunciando la ruptura con Mark. Si lo hizo es porque confía en que el divorcio se va a anunciar y ella ya quería dejar claro que llevaba tiempo soltera para que nadie pueda tacharla de infiel o promiscua.

Cabeza fría, amigos. Dejen de pensar con el corazón y piensen con la cabeza. Esto saldrá a la luz porque de no ser así los de Blind Gossip no se habrían mojado escribiendo un blind item sobre el tema. Si lo hicieron es porque saben que tarde o temprano ese anuncio se va a dar. Esa página tiene cierto prestigio y no van a tirarlo por la borda escribiendo un blind item sobre algo que no se va a hacer público nunca. Confianza, amigos, confianza. Que David y Gillian saben muy bien lo que hacen.

Saludos,
Truth