Happy Birthday, David Duchovny!

¡Aquí está su regalo!

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/gillian-anderson-partner-mark-griffiths-split--201278#ixzz22u149DUm

Luego no me digan que no se lo dije. Se tardó en salir, pero ahí está. ¿Se dan cuenta ahora de que todo lo que les digo es la verdad sólo la verdad y nada más que la verdad? Yo no gano nada mintiendo, lo he repetido hasta la saciedad. A ver si a partir de ahora me tienen un poco más de respeto (que lo dudo, pero bueno). Tampoco es que me importe mucho porque ya tengo a mis fans Gillovny que me apoyaron desde el principio. Amigas, esto no podría funcionar sin su colaboración. Ya les dije que las campañas en twitter eran buenas. Sigan mostrando su apoyo a Gillovny y ya verán cómo poco a poco esto va saliendo a la luz. Ya les dije que se venían cosas buenas, pero que ellos irían a su ritmo. Además de la gran importancia que tiene mostrarles nuestro apoyo.

Les dejo festejando, amigas.

Saludos,
Truth