Gillian visita a David en el set

¡Hola, blogueros!

Sé que vengo con dos semanas de retraso y lo lamento, de veras. No pude escribir antes por problemas familiares. Mi tío ha estado muy mal y lo tuvieron que operar. Ya gracias a Dios está bien y la operación fue un éxito.

Bueno, supongo que ya saben que las Leovnys abrieron hace unas semanas una cuenta en twitter para humillar a Gillian en público. Se dedicaron a predicar que Gillian y David se odian y estuvieron incluso incitando a los amigos de David a que dijeran lo mismo. En una de ésas, Evan Handler les respondió en su twitter que no tiene ni idea de lo que están hablando, que Gillian visita a David en el set, que son amigos. Unos días más tarde borró el tweet, pero la bomba ya la soltó. ¿Ven como cuando yo les dije que David y Gillian se ven sin que nadie les vea no les mentía? Ya les dije que sólo porque no hayan avistamientos o fotos de ellos juntos significa que no estén juntos. Otro dato muy importante es que lo dijo en presente. Dijo "Gillian visita el set", no visitó o ha visitado; por lo que da a entender que es algo que hace con bastante frecuencia, es decir, algo rutinario y nada fuera de lo normal. Esto, una vez más, nos lleva a que Gillian Anderson miente cuando dice que vive en Londres. Y es que le pese a quien le pese, Gillian y David viven juntos. Es obvio que mientras la relación no sea oficial van a seguir mintiendo. No obstante, esa declaración de Evan ha sido un paso muy importante en la dirección correcta porque gracias a él ahora ya saben con total certeza (yo no me incluyo porque lo sé desde hace años) que David y Gillian se siguen viendo, y no por motivos de trabajo como algunas fans de Leovny y Markianas quieren dar a entender para justificar la presencia de Gillian en LA.

Bueno, es todo por hoy. Si no surgen más inconvenientes ya sí podré volver a escribir más seguido.

PS: Fans de Gillovny, veo que andan últimamente muy en silencio en twitter. No se sientan intimidadas porque Gillian ande ahora por ahí. Sé de buena tinta que a ella no le desagrada que escriban mensajes de apoyo a su relación con David; al contrario, le agrada bastante, aunque no lo pueda manifestar de forma directa por obvios motivos.

Saludos,
Truth