Trust no one

¡Hola, blogueros!

Me veo obligado a escribir porque estoy viendo que la farsa se está haciendo cada vez más presente en twitter. Mis queridos fans de Gillovny, ojito con los tweets. Últimamente están saliendo varios sobre Gillian en Londres. No hagan caso, pues son plantados para despistar. Quiero decirles que tengo confirmado que Gillian sigue en LA. De hecho, salió un avistamiento de ella en una agencia de LA ayer. En especial mucho cuidado con un tweet que salió sobre una que dice que Gillian le firmó un autógrafo y que estaba con su marido. Ese es descaradamente falso porque 1) el PR ya acabó y ni siquiera cuando lo había Gillian se dejaba ver con Mark por la calle, 2) si se fijan, la chica sólo tiene 7 tweets y el último fue en el 2010; sospechoso, ¿verdad?

Quería advertir sobre los tweets falsos porque las Leovnys y Markianas los usarán en vuestra contra. Mucho cuidadito y no caigan en su trampa.

David and Gillian, remember that you have our support.

Saludos,
Truth