Keep Calm and Believe

¡Hola, blogueros!

Escribo para aclarar unas dudas que he visto que han surgido con respecto a lo que dije sobre el anuncio de divorcio. Si leen bien, lo único que hice fue una teoría basándome en que en las leyes de Nueva York se exige que se espere un año después de la separación para poder divorciarse. Viendo que David y Tea anunciaron la separación oficial el 29 de junio del 2011, yo pensé con buen criterio que el divorcio podría (repito, PODRÍA) anunciarse a finales de junio. Por supuesto, esto no quiere decir que tenga que salir el divorcio justo un año después de la separación oficial. Pueden pasar semanas o incluso meses, todo depende de lo que tengan planeado hacer. No obstante insisto, tengo confirmado de varias fuentes e incluso de un medio con bastante reputación que el divorcio es legal y que dichos documentos están sellados para que no se filtren. Es por eso que ningún medio ha podido aún sacar la exclusiva del divorcio. ¿Significa esto que nunca van a anunciar el divorcio? ¡Por supuesto que no! A ver, les insisto, ¿qué sentido tendría acabar con el PR si no tuvieran planeado anunciar el divorcio? Piensen con la cabeza fría, por favor. Yo comprendo que por momentos se hace difícil esperar, pero tengan confianza. Les dije que se avecinan cosas buenas y no les miento. Por respeto y por precaución no quiero aventurarme a decir nada. Conforme vayan saliendo noticias ya las iré comentando, pero no antes.

Cuando empecé a escribir este blog yo era un novato y pensé ingenuamente que las cosas se darían exactamente como dicen las fuentes. Con los años he aprendido a comprender que los planes no siempre salen como uno quiere que salgan y que pueden haber cambios de última hora. Y es que no debemos perder de vista que David y Gillian son personas que al igual que el resto del mundo toman decisiones y luego en un momento dado pueden cambiar de parecer. Es por esto que ya he dejado de hablar sobre lo que me comentan las fuentes sin haber salido aún la noticia.

Dicho esto, reiterar que nunca les he mentido y que lo siento mucho si alguien en algún momento se ha sentido engañado. Hay cosas que escapan de mi control y de las que yo no soy responsable. Ya saben, como les comenté, que la imagen pública es una parte muy importante en la vida de los artistas. Por tanto, David y Gillian harán las cosas de forma que sus respectivas carreras se vean lo menos afectadas posible. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que las cosas se darán, sí, pero al ritmo que marquen ellos. Por eso hay que tener paciencia y esperar para ver por dónde nos salen estos dos.

Saludos,
Truth