The Truth we both Know

¡Hola, blogueros!

¿Disfrutaron de la entrevista de Gillian Anderson ayer? No le preguntaron gran cosa, pero nuestra querida Gillian nos dio pistas importantes.

1) ¿Ven el reloj? Marca la hora de LA. Para que no quepa ninguna duda ilustro varias capturas en donde se ve que la aguja larga (es decir, la minutera) es la que se mueve, mientras que la pequeña (la que marca la hora) permanece en el 1. No cabe duda, Gillian nos estaba diciendo con esto que está en LA y no en Londres. Muy astuta nos saliste, mi querida Gillian. I loved that gesture from you, Ms Anderson.

2) A pesar de que Gillian dijo que ama Londres y de que allí se siente como en casa...¿allí? Esperen, rebobinemos. ¿Pero no se supone que vive en Londres? Por qué no dijo "here" en vez de "there"? Y por si esto fuera poco, también dijo que estaba en proceso de mudanza. ¡Aham! Primero suelta la frase para halagar a los fans británicos y luego da la bofetada. Again, very sharp, Ms Anderon!

Conclusión: Si juntamos ambos puntos, ¿a dónde llegamos? ¡A que Gillian va a regresar a USA! ¿Recuerdan aquel blind item que se resolvió sobre David y Gillian viviendo juntos que las Leovnys y Markianas tacharon de 'crap'? ¡Pues aquí lo tienen! ¿Ven como poco a poco se va confirmando todo? Ya les dije que la espera merecería la pena. Y aún queda lo mejor, así que vayan reservando el bol de palomitas.

David Duchovny and Gillian Anderson, remember you have our support. There are more pros than cons, so don't be afraid to tell the truth. We love you, guys.

Saludos,
Truth