I'm fine, Mulder (6 meses sin PR y contando)

¡Buenas, blogueros!

Lamento haber estado tanto tiempo ausente. Digamos que me estuve tomando unas vacaciones. Pero no, markianas y leovnys, como ven sigo vivito y coleando. Ya saben que aunque no escriba sigo estando al tanto de todo, de eso no les quepa duda. Ahora voy a comentar unas cosillas para callar bocas y alegrar a otras.

1) ¿Vieron las fotos de David Duchovny en el Memorial Day luciendo la gorra de IBG? Todo un guiño hacia Gillian Anderson que supone ver la primera señal explícita por parte de David hacia Gillovny.

2) Las fotos que salieron el viernes de David con Tea Leoni y Miller NO fueron PR. Ahora les explico por qué. Esas fotos estaban preparadas para demostrar que efectivamente ya son sólo dos padres divorciados que se reunen en momentos puntuales por el tema de los niños. En ese caso era el cumpleaños de Miller, así que veo perfectamente lógico que hicieran el esfuerzo de reunirse por él; y digo "esfuerzo" porque no había más que ver sus caras para darse cuenta de que no estaban nada cómodos en esa situación. Creanme, si hubieran querido hacer PR se hubieran mostrado con una actitud como mínimo amistosa. Sí, esto es algo que suelen hacer los padres divorciados.

3) A raíz de esas fotos las markianas y leovnys pensaron erróneamente que había regresado el PR y que por ello Gillian Anderson reaparecería con Mark. ¡Error! Como ya les dije en entradas anteriores, el PR acabó y por tanto no le volverán a ver el rastro al novio gay. ¿Por qué no fue Gillian con David Duchovny a los Critics' Choice? Por lo que les dije también en entradas anteriores: David y Gillian no pueden mostrarse juntos en público mientras no salga el anuncio de divorcio. Cuando salga el anuncio ya podrán, pero mientras no.
Ahora se preguntarán "¿por qué no ha salido ya el anuncio de divorcio? ¿es que no va a salir?" SÍ va a salir. Tengan paciencia y piensen fríamente; ¿realmente creen que hubieran acabado con el PR si no tuvieran en mente anunciar el divorcio y hacer pública la relación? No tendría sentido, ¿verdad? Si no tuvieran planes de hacer pública la relación habrían seguido con el PR. Creo que es pura lógica, ¿no creen?

Es todo por hoy. No voy a decir nada más por respeto a las fuentes. Todo a su debido momento, pero les insisto en que la espera va a merecer la pena. No hagan caso a las markianas y leovnys, pues su única intención es asustar a los fans de Gillovny. Tengan un poquito de fe y confíen, que yo no gano nada mintiendo ni me pagan por hacer esto.

Don't give up!

Saludos,
Truth