All the Lies Lead to the Truth

¡Hola, bloqueros!

Escribo porque sé que la entrevista que se publicó ayer de Gillian Anderson ha provocado de nuevo enfados en los fans de Gillovny y mofas por parte de las markianas y leovnys.

Quiero aclarar de nuevo que si Gillian sigue mintiendo con respecto a algunos aspectos es, como ya comenté antes, para seguir manteniendo una cierta imagen de cara al público. Ella es consciente de que al no aparecer ya más con Mark en ningún sitio muchos llegan a pensar que ha roto con él. Es por este motivo que se vio obligada a mencionarlo. Es un PR pequeñito que sirve para tapar el impacto que provoca la ausencia del PR mayor. Y es que no deben perder de vista que aquí lo que cuentan son los hechos, no las palabras. La única verdad aquí es que ese tal Mark se pasó 5 años siendo la sombra de Gillian y que de golpe y porrazo se perdió del mapa. Cualquiera que tenga dos dedos de frente llega a la conclusión de que esa relación acabó, por mucho que se le mencione en una entrevista por escrito. Por cierto, insisto en este punto, sigue siendo llamativo que siempre se le mencione en entrevistas por escrito pero que luego ella cuando es entrevistada en directo ni lo nombre. Recuerden que las entrevistas por escrito son más fáciles de manipular. De todos modos ya les digo que estas pequeñas menciones no significan nada. Es como cuando David sigue mencionando a Tea en las entrevistas a pesar de saberse públicamente que ya no están juntos. Es algo que ambos deben hacer para seguir manteniendo la buena imagen de cara al público en ausencia del PR.

Siguiente punto, el tema de Londres. Es el mismo cuento de siempre. Si ella trabaja en Londres tiene que decir que es su ciudad favorita y donde quiere vivir. Esto es algo que hacen todos los artistas. Si trabajan en un lugar y su fama depende de mantener contentos a los fans de la zona, tienen que hacerles la pelota. Para que lo entiendan mejor, es como cuando un artista está de gira y cada vez que actúa en una ciudad dice que es la mejor del mundo mundial. En definitiva, no es otra cosa que puro marketing. Cuando la entrevisten por un proyecto que haga en LA dirá que le encanta América y que saca lo mejor de ella (ya lo hizo una vez en una entrevista que le hicieron en LA Times). No obstante, Gillian no es mujer de dar puntada sin hilo y a pesar de todo volvió a dejar pistas. Dijo que sólo está en LA dos veces al año, pero luego dice que debería pasar más tiempo allí para que le den trabajo. ¿Entienden por dónde van los tiros? Esta entrevista se hizo hace dos meses y ya menciona que se ha mudado a East London, PERO que probablemente es sólo de forma temporal. ¿Qué está pasando justo ahora? Pues que Gillian curiosamente se está dejando ver por LA con más frecuencia. ¿Ven como mide perfectamente sus palabras? Al no poder decir la verdad aún, va moviendo las cosas poco a poco hacia la dirección que estamos deseando. Lo que vengo a decir con esto es que con esa entrevista ya estaba sentando las bases para su próxima mudanza a LA de cara al público. Ahora pongamos en funcionamiento ese cerebro que nos ha dado Dios. Si en esta entrevista que hizo hace dos meses ya se había mudado a East London, entonces ¿por qué dijo en Gold Derby que está en proceso de mudarse? (Inserten sintonía de X-Files) ¡Aham! No podía estar refiriéndose a Londres puesto que en el momento de la entrevista de la revista ya se había mudado a East London y dejó claro que "probablemente" sería sólo de forma temporal. Y si a eso le unimos lo que dijo con que debería estar más tiempo en LA y que ahora justamente se está dejando ver más por allí, ¿a dónde llegamos? A la mudanza a LA que posteriormente llevará a decir que se está viendo con su viejo amigo David.

Después del Quijote que acabo de escribir, ¿entienden ahora por qué les dije que las cosas se darán pero al ritmo que marquen ellos? Me refería justo a esto, a que seguirán mintiendo, pero que también al mismo tiempo dejarán caer pistas que irán llevando poco a poco a esa verdad que conocemos pero que aún no es oficial.

Antes de cerrar la entrada de hoy, quiero aplaudir al grupo de fans de Gillovny que se está haciendo notar en twitter. Chapeau, chicas! En serio, lo que me he podido reír con sus tweets y la cara de felicidad que tenía mientras los leía. ¡Esa es la actitud, chicas! Sigan defendiendo su postura sin caer en provocaciones. Insisto en que eso es lo que más les duele a esas fans markianas y leovnys. Ellas desean ver a los fans de Gillovny hundidos. Si no se les da ese gusto se desesperan. Así que ¡bien hecho, amigas! Sigan así porque ese es el camino para hacerles llegar a David Duchovny y a Gillian Anderson nuestro apoyo y ya de paso reivindicarnos en un fandom donde, por desgracia, aún existe la censura. Pero ya saben que la mejor forma de acabar con esa censura es escupiendo a dicha censura a la cara y dar un golpe sobre la mesa diciendo "¡Aquí estamos y nadie nos moverá!"

Saludos,
Truth