We're so Close!

¡Hola, bloggeros!

¿Qué tal se encuentran? Supongo que de celebración. Hoy les traigo un 3x1, ¿qué les parece?

1) Como ya todos saben, anoche fue la ceremonia de clausura del festival de cine británico y de nuevo (y ya van 4) nuestra querida Gillian volvió a aparecer sin el novio gay. Dicen que a la tercera va a la vencida, así que a la cuarta debe ser ya una señal definitiva de que Ms Anderson ha roto su contrato con el novio gay antes de lo previsto. No echemos aún las campanas al vuelo por si acaso, pero yo creo que ya está bastante claro que el PR por parte de Gillian ya ha acabado. Por cierto, Gillian se vio hermosa. Esta mujer no se estropea con los años. Mr Duchovny debe sentirse muy afortunado por tener a esa preciosura a su lado. Bonita por dentro y por fuera.



2) No sé si vieron a Tea Leoni (alias la innombrable) en la premiere de su película Tower Heist. Ustedes ya saben que no la soporto, pero vi sus fotos por curiosidad porque me acordé del infame tatuaje del dedo. Entonces me dije "voy a ver si aún lo tiene o no." ¿Cuál fue mi sorpresa? ¡Que ya no lo tiene! Se puso un anillo de Hello Kitty para tapar la evidencia pero se ve claramente por los extremos del anillo que no hay tinta alguna. Si aún tuviera el tatuaje se le asomaría tinta por las esquinas del anillo, dado a que su tatuaje era incluso más grande que el de David, pues el de ella estaba escrito con letras mayúsculas. A continuación les presento una toma en primer plano para que vean ustedes mismos.



3) He podido averiguar que Gillian Anderson estuvo en L.A. la semana pasada. Lo que aún no tengo confirmado es el misterio sobre si realmente estuvo en el concierto de Bon Iver o no, pero sí tengo ya confirmado que efectivamente estuvo en L.A y regresó a Londres el domingo.

Es todo por hoy. Recuerden, los rabids intentarán inventar cualquier cosa para amargarles la fiesta. Ahora más que nunca no hagan caso a nada de lo que digan porque ven cerca su final y ahora sólo buscan hacer daño a los fans de Gillovny como sea. Ojalá no tuviera que estar diciendo esto porque odio las guerras entre fandoms, pero me veo en la obligación de hacerlo porque ustedes, mis amigos fans de Gillovny, lo merecen después de haber soportado tantas humillaciones y tanto desprecio por aquellos que dan por real la historia creada por el PR. Siempre han estado en lo cierto, y por ello merecen todo mi apoyo. Si les soy sincero, a mí también me costaba creer en todo esto al principio. Pero cuando empecé a enterarme de cómo funciona el PR y de la cantidad de artistas que hay que están en la situación de David y Gillian, ya sí empecé a verle sentido a todo. Hollywood es una mierda, mis queridos bloggeros. Esa industria está más podrida que un cadáver en descomposición.

Tengan paciencia porque la verdad está cada vez más cerca.

Saludos y hasta la próxima.