I'm Back

¡Hola, bloggeros! ¿Qué tal lo llevan? Siento haber estado tanto tiempo ausente pero es que necesitaba unas vacaciones además de que he tenido problemas familiares. Pero bueno, ya estoy de vuelta.

Empecemos por lo bueno. Nuestra querida Gillian Anderson lleva ya dos eventos seguidos apareciendo sola. No es que me queje porque la verdad es que no me hace ninguna gracia ver al novio gay haciéndole sombra. A lo que voy, ¿significa esto que se ha acabado el PR por parte de Gillian? Ya veremos porque oficialmente su contrato con el novio gay aún no ha acabado pero he oído que Gillian está cansada ya del PR, así que puede ser que el contrato haya acabado antes. Ya veremos lo que ocurre, pero de momento la cosa pinta bastante bien.

Ahora vamos a la nota negativa del día. Realmente no significa nada porque como ya dije, el PR por parte de David acabó ya. Pero lo que he visto hoy ha sido una falta de respeto muy grande hacia los fans de X-Files que son además también fans de Gillovny. Se anda subastando un guión de X-Files del capítulo Hollywood AD. Sí, ese capítulo en el que tuvimos que soportar la presencia de Tea Leoni porque sí. Pues bien, un grupo de X-Files llamado Aussie lo anda subastando firmado por David Duchovny y Tea Leoni. ¿Por qué no ha firmado Gillian Anderson? Que yo sepa Tea sólo apareció como artista invitada. La protagonista junto a David es Gillian. Según dicen es para Unicef. Vale que es para una buena causa, pero no se puede negar que con esto se está jugando con los sentimientos de muchos fans de la serie que justo evitan ese episodio porque aparece Tea Leoni. X-Files siempre ha sido sinónimo de Gillovny y eso los fans de Leovny lo saben. Por eso han ido a darnos donde más duele. Como saben que su cuento de hadas acabó, nos dan un golpe bajo con esto. Sé que suena cruel lo que voy a decir, pero nadie debería pujar por ese guión. Como señal de protesta contra este escupitajo que nos han lanzado a la cara. No hay que contribuir a alimentar un PR que ya acabó un bonito 28 de junio. ¡David y Tea están divorciados! ¡Asumanlo ya!

Es todo por hoy. Intentaré volver a escribir ya con cosas más positivas, ya que afortunadamente lo de la subasta ha sido el único lunar en el camino hacia la revelación de la verdad.

¡Hasta la próxima, bloggeros!