Aclaraciones

¡Hola, bloggeros!

Escribo porque quiero aclarar unos cuantos puntos para que nadie me malinterprete, ya que he visto que hay muchas protestas con respecto al tema:

1) Yo no estoy en contra de Unicef. Pienso que hacen una gran labor con los niños desfavorecidos y tienen todo mi respeto.

2) Lo que estoy criticando de la subasta de ese guión no es el fin, sino la forma de hacerlo. A ver, ustedes hablan de respeto y de respetar la labor de Tea Leoni en Unicef. Yo no se lo critico, pero hay formas y formas. Me explico, si quiere subastar algo para Unicef puede vender joyas como siempre ha hecho o firmas guiones de algunos de sus proyectos en solitario. Firmando este guión de X-Files, no sólo hace PR con respecto a su relación con David (que insisto, ya acabó hace mucho), sino que además juega con los sentimientos de muchos fans de la serie que no la soportan. Ella entró en ese episodio disfrazada de Scully y los fans de David y Gillian (los cuales también tenemos derecho a que se nos respete) tuvimos que aguantar frases en boca de Gillian tipo "Mulder, creo que le gustas a Tea Leoni". Comprenderán que eso estuvo fuera de lugar en ese episodio. O sea, que no sólo tuvimos suficiente con aguantar a Tea Leoni disfrazada de Scully y líneas infumables como esa, sino que además 11 años después de la emisión de ese capítulo tenemos que ver la firma de Tea Leoni en ese guión junto a la de David. Ponganse en nuestro lugar, ustedes también se sentirían ofendidos si jugaran de esa forma con sus sentimientos. Incluso si son fans de la pareja podrían haber subastado por ejemplo un guión de House of D, que ahí sí vería más lógico que estuviera su firma. ¿Pero que lo hagan con un guión de X-Files? Eso es reírse en la cara de los fans de Gillovny, que les guste o no, también tienen voz y voto.

3) Sé que las comparaciones son odiosas pero tengo que decirlo porque he visto comentarios de personas recriminando a los fans de Gillovny que no tienen ningún derecho a protestar y a exigir que la firma de Gillian Anderson también figure en ese guión porque David y Tea (de nuevo PR aquí) están haciendo una bonita labor con lo de Unicef. Pues que sepan que Gillian Anderson sola ha colaborado con más charities que David y Tea juntos. ¿Merece pues que su firma esté ahí también o no? Además de por el motivo que mencioné antes de que ella es la co-star de David, y no Tea.

4) Ayudar a Unicef está muy bien, pero no me negarán que la subasta de ese guión es un arma de doble filo. Están usando un fin humanitario para hacer PR descaradamente. Ya lo dice el refrán: el fin no justifica los medios.

Dicho esto les recuerdo a los fans de Gillovny y los fans en general que no se dejen ablandar porque hayan puesto como excusa un fin humanitario. La intención es la que es y que esto ocurra justo cuando ha salido el teaser del DVD de IBG con la conversación de David Duchovny y Gillian Anderson es también muy sospechoso. ¿Intento de competencia hacia Gillovny haciendo obras de caridad juntos? Juzguen ustedes mismos.

Hasta la próxima