Boletín informativo

¡Hola de nuevo, bloggeros!

¿Qué tal lo llevan? ¿Aún de resaca? Muchas emociones Gillovny seguidas en el día de ayer, ¿verdad? Primero la difusión por más medios del blind item que apunta a nuestra pareja favorita descaradamente, y luego otro teaser del DVD A Conversation with David Duchovny and Gillian Anderson. Que por cierto, para quienes aún no hayan reservado su copia, hoy ya salen a la venta para su distribución. Animo a todos los fans de Gillovny a que lo hagan porque no sólo disfrutarán de las anécdotas y ocurrencias de Gillovny, sino que además el dinero va destinado a una buena causa. Y menos mal que Tea Leoni no metió aquí su zarpa porque eso habría sido el colmo. Sí, no puedo negar que ver su firma en un guión de X-Files me remueve las tripas porque she just doesn't belong in there. Pero bueno, mejor ya no hacer caso. Al fin y al cabo es sólo un guión y el dinero igual va destinado para una buena causa. Igual me pasé un poco incitando a no pujar por el guión. Pero como comprenderán, cuando uno conoce la realidad de la historia y ha tenido que estar tragando tanto PR durante tantos años, pues cosas como esta de Tea firmando en un guión de X-Files sienta como una patada en el estómago. No se engañen, mi opinión con respecto a la verdadera intención de esa subasta no ha cambiado. Es sólo que bueno, es Unicef, y esos niños que pasan hambre no entienden de rivalidades entre dos fandoms.

¡Otra buena noticia para dedondear el día! Ayer fue el evento Time to Talk de Gillian Anderson en Londres y ¡de nuevo apareció sin novio gay! Con ésta ya van 3 veces seguidas sin aparecer. Yo creo que ya es casi seguro que los rumores que escuché sobre las intenciones de Gillian de acabar el contrato con Mark antes de tiempo son ciertos. Que Mark no la acompañe una vez es algo que se puede dar y es bastante normal, dos veces ya huele raro, y tres veces ya da a pensar que hay problemas en el paraíso. Ya me estoy imaginando la felicidad de los markianos ante tal escenario haha! Luego no digan que no les advertí que esto ocurriría tarde o temprano. Aquí me han llamado de todo; desde iluso pasando por mentiroso y fanático. Pero al igual que ocurrió con el caso de David Duchovny, con el caso de Gillian Anderson también el tiempo me está dando la razón.

Me despido por hoy. Sólo me queda decir a quienes se han mantenido fieles a este humilde blog en los tiempos duros cuando todo esto que está empezando a ver la luz ahora era tomado por una sarta de mentiras creadas por mentes ilusas snoggers/Gillovnys, que gracias por su apoyo. Este blog y mi propósito de hacer que los fans abran los ojos ante una realidad que tienen delante de sus narices pero no son capaces de ver por culpa del PR no hubieran sido posible sin su cálido apoyo.

¡Hasta la próxima! :)