The Leoni Files

¡Hola, bloggeros!

Supongo que por el título ya saben de quién voy a hablar hoy. Como ya les dije antes, Tea Leoni y los rabids no iban a parar de tocarnos las narices a los fans de Gillovny. Por lo que estoy observando últimamente no me equivocaba:

1) El infame guión de Hollywood AD firmado por ella junto a la firma de David. Da igual que sea para donar a Unicef, como ya dije antes, el fin no justifica los medios. Yo creo que es más que obvio que lo hizo por jodernos a los fans de Gillovny.

2) El tatuaje que aparece y desaperece por arte de magia. Como ya les mostré en la entrada anterior, Tea Leoni no llevaba tatuaje. Se veía claramente por las esquinas del anillo que no tenía nada. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando hace unos días salieron más fotos de ella del mismo día sin anillo y luciendo tatuaje? ¿Qué pretende? ¿Jugar con nosotros? Ya sabemos que lleva más de dos años divorciada. Así que ¿por qué no deja esos jueguecitos mentales ya de una puñetera vez, señorita Pantaleoni?

3) Echen un vistazo a estas votaciones: http://listas.20minutos.es/lista/las-mujeres-con-los-ojos-azules-verdes-mas-bonitos-del-cine-88940/ ¿A ustedes les parece normal que Tea Leoni esté en el puesto 23 y que Gillian Anderson esté en el puesto 73? No, ¿verdad? Además de ser un disparate, no se corresponde en absoluto con la realidad. ¿Desde cuándo es Tea Leoni más popular que Gillian Anderson? ¿Ha estado Tea alguna vez nominada a algún premio? ¿Ha hecho algo de mérito como artista? ¿Qué ha hecho esa mujer aparte de presumir de ser la esposa de David Duchovny y chuparle la sangre todo lo que ha podido y más? Yo creo que los fans de Leovny están usando un bot para votar porque otra explicación no le encuentro. Gillian Anderson tiene una base de fans mucho más amplia y sólida que Tea Leoni. Creo que no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que esto no es normal. De hecho a quien se lo diga se echa a reír por lo surrealista que es.

Bueno, bloggeros. Es todo por hoy. Voten a Gillian Anderson, voten para que esté arriba en la clasificación quien lo merece y no una envidiosa fracasada a la que ya se le ha acabado el chollo Duchovny.

Hasta la próxima. GILLOVNY POWER! La verdad saldrá a la luz les guste o no a esos rabids.