BS Down?

¡Buenos días! Siento haberme tardado en subir la entrada, pero por una cosa y por otra me quedé sin tiempo. Así que como lo prometido es deuda, aquí va la nueva entrada.

Como ya les dije en la entrada anterior, el nuevo intento perpetrado por Téa Leoni de resucitar el PR no podía durar mucho. Efectivamente, así ha sucedido. Ya les dije que no había nada que temer porque esta vez David no iba a permitir que la cosa fuera a más. Su intervención se hace evidente por la sorprendente rectificación del medio CDL, que se había pasado al bando de los Leovnys afirmando que fuentes de confianza les habían asegurado que David y Téa volvían a estar juntos. Ahora publican un artículo aclarando que lo de la reconciliación era todo mentira y que las dos salidas fueron sólo una reunión familiar en plan amigos. No quiero pecar de arrogante pero....¿Acaso no lo dije yo ya por aquí que era obvio que se trataba de eso? Era obvio lo que estaba pasando. Téa aprovechó estas salidas (que insisto, llevan haciendo desde que se divorciaron) para cortar a su hijo de las fotos y hacer creer que se trataban de citas románticas en la playa con David y ella a solas. Pero afortunadamente la cosa no llegó a los medios importantes y el medio en cuestión que inició toda la basura ha rectificado desmintiendo todo y...ahora viene la parte que nos gusta...¡aclarando también que David y Gillian no rompieron y siguen juntos!

Pues sí, amig@s. Parece que la pesadilla, para nuestra fortuna, acabó. Y teniendo en cuenta que Téa no ha hablado sobre David en entrevistas, creo que ya podemos decir con total seguridad que doble D le paró los pies a su ex-mujer y que ésta ya no va a volver a molestar más a nuestros queridos tortolitos...al menos de momento. Ya saben que de esta mujer no me fío ni un pelo.

Antes de acabar, quiero pedirles que por favor, no puteen a David si no se presenta en la premiere de Streetcar. El hombre está trabajando y no va porque no puede, no porque no quiera. Ahora me dirán "pero es que Gillian sí fue a verle en Broadway y también estaba filmando". Las circunstancias eran distintas, amig@s. Gillian estaba filmando Johnny English Reborn, película en la que tenía un papel secundario, por lo que su horario era más flexible y podía permitirse una escapadita para ir a ver a David. El caso de doble D es distinto porque 1) ahora trabaja en una serie broadcast, cuya presión es mayor que la de las series por cable; 2) David tiene el papel principal, por lo que obviamente la exigencia es mayor y no le van a conceder días libres tan fácilmente; 3) dejen de culpar al taping del programa de Craig Ferguson porque aunque no lo grabara hoy igual no le daría tiempo de ir a Londres, ya que tiene que seguir filmando la serie Aquarius.

Es todo por hoy. Sean felices y no descarten que David se deje caer por el Young Vic Theatre cualquier otro día por sorpresa. ;)

Saludos,
Truth