The Divorce Is Finally Out There

¡Hola, bloggers!
Supongo que ya saben de qué va la entrada de hoy, ¿verdad?

Bueno, pues lo que ha ocurrido nadie lo vio venir. Sí, pellizquense, frotense los ojos, ¡no es un sueño! DAVID DUCHOVNY ESTÁ OFICIALMENTE DIVORCIADO. Y lo mejor de todo es que lo hizo en el día del cumpleaños de Gillian Anderson, devolviendo así el gesto que hizo ella de anunciar su ruptura con Mark en el día del cumpleaños de David dos años atrás.

¿Entienden ahora por qué les digo siempre que nunca tiren la toalla porque con estos dos nunca se sabe? A esto me refiero. Las noticias buenas siempre salen cuando menos lo esperamos. Yo honestamente ya había perdido la esperanza de que David hiciera público el divorcio. Creía que dejaría que lo diéramos como un hecho y se acabó. Por eso este anuncio inesperado me ha sorprendido gratamente porque siendo el divorcio algo oficial, la ex ya no podrá seguir molestando a David con temas legales. Esto, obviamente, facilitará muchísimo las cosas para que David y Gillian puedan hacer la relación oficial sin ningún tipo de atadura. Claro está que ese anuncio no se va a dar de la noche a la mañana. Ya saben que Anderson y Duchovny son muy discretos con sus cosas y hacen todo con extremo cuidado para evitar escándalos mediáticos. Pero estoy seguro de que ese anuncio llegará y saldrá también cuando menos lo esperemos.

Por cierto, ¿vieron que David y Gillian retomaron el contacto vía twitter? Esto es también algo muy positivo. No descarten que un día de estos nos sorprendan con un selfie de los dos en la obra de Gillian. Ahora sí empieza a ser más plausible que David se deje caer por Londres cuando menos lo esperemos para visitar a su querida "amiga".

Es todo por hoy. Preparense porque a partir de ahora las cosas se nos van a poner muy de cara. Tengan paciencia y verán cómo se nos hace realidad ese gran acontecimiento que llevamos tanto tiempo esperando.

Saludos,
Truth