I'm Back!

¡Hola a tod@s, bloggers!

Lo primero que quiero hacer antes de empezar es pedir disculpas por mi larga ausencia. He tenido muchos problemas personales que me han mantenido alejado de las redes durante una larga temporada; para ser sincero, más de lo previsto. Espero que lo entiendan y no se enojen conmigo. Jamás fue mi intención abandonarles, mis amigos/as Gillovny.

¿Por dónde empezar? Bueno, me he estado poniendo al día para tratar de averiguar qué se cuece por el mundo Gillovny, y lo cierto es que estoy bastante en shock. No sé qué sucedió para pasar de tener un festival Gillovny por doquier a volver a tener PR ¿de David con la ex? ¿Pero qué mal hemos hecho los fans de Gillovny a este mundo, Señor? Dicho esto, calmémonos y analicemos cómo se ha llegado a esta situación.

Todo parecía ir de maravilla en el mundo Gillovny hasta que a Gillian le cancelaron Crisis y a Téa Leoni le dieron una nueva serie para la CBS. Wait! What? Demasiada coincidencia, ¿no creen? que justo cuando la NBC cancela la primera serie que protagoniza Gillian Anderson en Estados Unidos desde que terminó The X-Files, justo la CBS da luz verde a una nueva serie protagonizada por la infame ex-esposa de David Duchovny. Esto huele mal, muy mal, especialmente cuando justo después de ocurrir este fenómeno paranormal el medio CDL, que siempre había estado de nuestra parte, publicó un artículo asegurando que David y Gillian han roto su relación por la cancelación de Crisis. Pero aquí no acaba la pesadilla porque lo peor aún estaba por llegar: el temido regreso del PR. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Otra vez absurdas fotos de playa con David y la ex como protagonistas. WTF?!!!!!!!! Y para colmo de males, CDL publicando un artículo que asegura que David y la ex vuelven a estar juntos. ¿Dónde se ha metido Freddy Krueger? ¡Esto es una pesadilla!

¿Qué nos queda ahora a los fans de Gillian y David? ¿Resignarnos? ¿Tirar la toalla? ¡¡¡¡¡CALMA!!!!! Que esto huele a mierda de Téa Leoni desde lejos. Lo cierto es que ni David ha regresado con la ex ni ha roto con Gillian. ¡FALSO! Todo esto lo ha organizado la CSM Leoni para darse publicidad debido a que vuelve a tener trabajo. Y para nuestra desgracia, como la bicha no tiene talento, necesita volver a usar a David para figurar en los medios. Pero que no cunda el pánico, fans Gillovny, porque dudo que David permita que esto vaya a más. Si se fijan, la supuesta reconciliación no ha trascendido a medios importantes y sólo los tabloides siguieron la estela del artículo de CDL. En las fotos tampoco se aprecia contacto físico ni gestos románticos. De hecho, si no fuera por la mala intención con la que se publicaron las fotos, en circunstancias normales se podría considerar como lo que es: una reunión de ex-esposos que mantienen la amistad para que sus hijos no sufran. Que de hecho, si hacen memoria, es algo que viene ocurriendo desde que se anunció la ruptura, con la única diferencia de que antes ningún medio basura hablaba de reconciliación y ahora sí. Otro detalle a tener en cuenta es que la semana pasada se celebró el 4 de julio en Estados Unidos y ya no volvieron a haber más salidas de David con su ex-mujer. ¿No creen que si realmente hubieran vuelto como pareja habrían pasado las fiestas juntos? Sin embargo no lo hicieron. Por esto sospecho que David está tomando cartas en el asunto para evitar que Téa vuelva a usar sus malas artes.

Sé que después del varapalo con las fotos de la playa resulta difícil retomar la ilusión, de veras que lo entiendo. A mí también me causó muchísimo enojo volver a ver esa mierda que ya daba por desaparecida para los restos, pero hay que levantarse y confiar en nuestra pareja. A estas alturas del juego dudo mucho que David permita que se repita tal despropósito. De hecho, dudo que él supiera que se fuera a armar la que se armó a raíz de las fotos. Piensen que estando felizmente casado con Gillian, esto ha tenido que molestar a David tanto o más que a las Gillovnys. Así que confiemos en que todo volverá a la normalidad y que esto quedará sólo como una pesadilla en la noche previa a un examen importante.

¡Levanten ese ánimo! Gillian y David volverán a aparecer juntos en público cuando menos lo esperemos, ya verán.

Saludos,
Truth