Refresquemos la memoria

¡Hola, bloggeros!

Aquí regreso para refrescar la memoria a los escépticos que aún se niegan a creer el blind sobre Gillovny. Les pegaré la explicación que les di en su día cuando se publicó el blind.


Las pistas apuntan claramente a Duchovny y a Anderson. Les explico: Esta relación nunca ocurrió para los fans, pero está pasando en la vida real. Si recuerdan bien, muchos fans querían y siguen queriendo a Duchovny y a Anderson como pareja. Pero esta relación aún no ha ocurrido oficialmente de cara al público, o sea, de cara a los fans. A pesar de estar casada, esta actriz C+ con un gran papel ha estado básicamente viviendo con este actor B list quien tiene un par de series de éxito y también sigue casado, más o menos. Les explico por qué la mujer es Gillian. Es cierto que Gillian no está casada, pero técnicamente y para quien no conoce la historia sí lo está porque supuestamente está viviendo con Mark y supuestamente tiene dos niños con él. De hecho en muchos medios se refieren a Mark como marido de Gillian. Incluso su compañero de reparto Danny Dyer se refirió a Mark como marido de Gillian cuando le preguntaron por él. Lo de que tiene un gran papel está claro, se refieren a su papel como la agente especial Dana Scully en The X-Files; papel por el que sigue siendo más conocida, de ahí el C+ como calificación...ojo, sólo en Estados Unidos. En el Reino Unido tiene más fama y es conocida por más papeles. Pero aquí seguramente se refieran a su popularidad en Estados Unidos, donde sólo es principalmente conocida por su papel como Dana Scully. Lo de estar viviendo básicamente juntos también tiene su explicación. A pesar de estar viviendo en continentes distintos, Gillian viaja con bastante frecuencia a Estados Unidos y también es sabido que David ha visitado Londres varias veces. David es un B list actor que tiene dos grandes series de éxito: X-Files y Californication. A pesar de estar legalmente divorciado, David sigue casado de cara al público; de ahí el sort of, porque está casado pero no lo está.


Si después de esta explicación aún siguen dudando, pues de verdad y con todos mis respetos es que ustedes tienen la mente más cerrada que una cámara hermética. Siento expresarme de esta forma, pero es que la actitud de algunos me desespera. No todo es blanco y negro, amigos. En esta historia todo es gris y nada es en absoluto lo que parece.

Hablando de cosas que no son lo que parecen, si siguen escuchando a David decir "my wife" en sus entrevistas, no se dejen engañar y analicen bien la situación. Yo les explico para que lo entiendan. A ver, sabemos que David y Tea llevan ya más de dos años legalmente divorciados, ¿cierto? Peeeeeero, no así de cara al público. Les recuerdo que la separación oficial ocurrió el 28 de junio del pasado verano. Si tenemos en cuenta que ellos tratarán de ser consecuentes con la realidad que han creado de cara al público y sabiendo que en NY para divorciarse la pareja en cuestión debe pasar un año obligatoriamente en condición de separados, entonces el wife que dice David no tiene por qué alarmar a nadie. Además, si analizan todo bien, verán que David de cara al público está haciendo vida de padre soltero. Va solo con sus hijos a ver obras de teatro y se va de fiesta solo a Jamaica. Les aseguro que si David y Tea estuvieran de nuevo "juntos", David habría ido con ella a Jamaica y habrían posado juntos. Además, verán que David en sus entrevistas menciona a la wife pero ya no habla de que hagan cosas juntos ni nada. Llamemosle mención de cortesía para dar a entender que aún se llevan bien a pesar de la ruptura.

Es todo por hoy. Espero que esta entrada elimine temores y dudas a los fans de Gillovny escépticos. Sobre los fans de Leovny y Markianos no diré nada, porque diga lo que diga ellos van a seguir mofándose de los fans de Gillovny y festejando una mentira. Así que mi consejo es que no les hagan caso ni se dejen manipular por ellos. Nos tienen envidia porque en el fondo saben que lo de Gillovny es real, pero no quieren reconocerlo.

¡Hasta la próxima!

Reiterándose en dar su apoyo incondicional a Duchovny y a Anderson,
Truth